Caso 148371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel30/12/19

Coppel para compras por interne es realmente nefasto

Coppel
El servicio de Coppel para compras por interne es realmente nefasto, problematico, fueron demasiadas requerimientos para poder autorizar un pago, finalmente cancelan el servicio sin notificar al cliente de manera inmediata y uno esperando el producto, al llamar por telefono Coppel indica que es culpa del banco.El banco por supuesto indico que el cargo fue aplicado y tuve que esperar 15 dias en que aplicaran mi reverso.


Intente realizar la compra con el servicio telefonico de Coppel, Coppel indico que la compra fue realizada exitosa, que el cargo paso y que debia esperar mi confirmacion de fecha de entrega por correo, sin embargo fue hast un par de dias despues que me indican, ahora si por correo electronico que el servicio fue cancelado porque no pudieron verificar el pago??


El servicio de atencion a clientes de Coppel continuo diciendo que la tarjeta con la que se intento realizar el pago no lo autorizo pero que intentara con una nueva tarjeta de credito de otro banco. Al llamar al banco, este indico que por el pago no aparecia a nombre de Coppel si no de otra empresa, y que talvez por eso no se autorizo el pago.


Realizamos el intento con otra tarjeta de otro banco en esta ocasion no cancelaron el servicio, pero solicitaron mediante un correo una copia de la tarjeta de credito con la que se hizo el pago, asi como copia del estado de cuenta de que el pago ya fue cargado. Se mando la informacion pero una vez mas y 5 dias despues, increiblemente Coppel volvio a cancelar la compra argumentando que no podian verificar el pago, por supuesto seguimos sin el reembolso por parte de nuestro banco.


Fue hasta el quinto intento y el pago tuvo que realizarse via ventanilla bancaria de Coppel. Porque el servicio por Internet nunca funciono. El producto tardo ademas mas de 15 dias en llegar porque segun esto los productos no se encuentran en ciudad de Mexico y tiene que ser enviado desde culiacan!.


Desafortunadamente teniamos que comprar el producto en Coppe ya que era un regalo y tenia que ser justamente de Coppel, de haber sabido que seria tan problematico nunca lo hubieramos comprad!!, y por supuesto con esta problematica experiencia jamas volvere a realizar una compra en Coppel, ni en la tienda ni mucho menos por internet, asi que por eso les sugerimos no utilizar el servicio de Coppel Online porque es totalmente nefasto, inseguro e ineficiente. Jamas hemos tenido problemas para una compra en linea como en otras empresas. Coppel Online pareciera una empresa fraudulenta o inexistente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario