Caso 151023    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel07/05/20

Coppel.com apestan

Coppel
Lamentablemente caí en las redes de Coppel.com; compre en línea un juego de sartenes y el primer absurdo solo aceptan pago mediante transferencia para lo cual debes levantar tu pedido y esperar a que te envíen por Mail tu número de dicho pedido y las instrucciones para que realices la transferencia, dicho correo me llego después de más de 2 horas; al querer hacer la transferencia no me aceptaba mi banco el número de referencia que me indicaron en el correo de Coppel.

Por lo que llamé nuevamente para saber qué hacer y con tono grosero me dicen que estoy metiendo el número de pedido mas no el número de referencia, por lo que le aclaro que en el correo me dieron la instrucción precisa de anotar ese número de pedido como referencia, acto seguido me deja colgado en la línea para ir a preguntar y regresa para decirme que le comenta su supervisor que efectivamente si es ese número de pedido el que se debe anotar como referencia y que yo omita anotar el primer número de la izquierda;

procedí a realizar la transferencia y se la envié al mismo correo y me responden al siguiente día con la indicación que me llegaría un correo para darme información al respecto, pero al ver que no llega nada envío un nuevo correo para preguntar sobre el status de mi pedido y me responden y transcribo a continuación "Su comprobante de pago ha sido enviado el área encargada, la cual cuenta con 3 días hábiles para confirmar su pago, posteriormente le llegará un correo con toda la información de la compra así como la fecha estimada de entrega" y después de una semana sigo esperando que me avisen la fecha estimada de entrega y eso que sigo enviando correos reclamando su pésimo servicio y deplorable atención,

por eso recalco Coppel.com Apesta jamás vuelvo a comprar nada y a quien lea esto que escribí si no quieren pasas pro este viacrucis, no compren nada en Coppel.com.
195730