Caso 17579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel09/01/09

Coppel mucho tramite

Hola. El día de hoy tuve la mala suerte de que mis audífonos fallaran. puesto que son muy necesarios para mi, decidí ocupar mi hora de comida para comprar unos nuevos. Como hay una tienda Coppel cercana a mi trabajo pensé que no seria tardado hacerlo. Primero me dio gusto que al entrar, una chava me abre la puerta muy amablemente y sonríe (cosa que no me molesto).
Al estar unos chavos vendedores de esa tienda solo están platicando y cotorreando sin pelar a los clientes que entran. Le pedí a uno de ellos que si me podía atender y le dije lo que necesitaba. Me lleno una nota y me dijo que pasara a la caja a pagar, fui a la caja y una señorita empezó a preguntarme mi nombre, después mi dirección, y hoooo sorpresa que mi dirección no estaba definida en su sistema, varias veces me pregunto si estaba seguro de mi dirección. Que se creen que soy tan idiota como para no saber en donde vivo. Después de varias preguntas y varios minutos perdidos,
la señorita en cuestión llego a la conclusión de que no podía hacer mi nota por medio del sistema, sino que tendría que hacerla manual, y otra vez las preguntas del nombre, dirección, cp, colonia etc, etc. y luego el problema fue que al cobrar no había cambio puesto que el dinero estaba en el cajón de efectivo de la caja al cual solo se tiene acceso por medio del registro de una venta en el sistema.
Que, que, que? dije yo. pin...s tienda nacas, como acostumbran vender (o robar) con sus ventas a crédito, cuando alguien se deja venir en efectivo no saben ni que hacer. Porqué tanto problema y tanto tiempo para comprar unos santos audífonos y para que chin...aos quieren mi dirección, ni queme los fueran a mandar a domicilio. La neta los mande al carajo y no me quedo más que ir al pinchurriento puesto ambulante a comprar unas chafitas mientras encuentro tiempo y lugar para comprar unos chidos. Ya saben, si van a comprar a Coppel en efectivo, Váyanse con mucho tiempo de anticipación y varios comprobantes de domicilio.
195755