Caso 20711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel07/04/09

Coppel de portales son unos ineptos

Hola, el dia que fui fue el 29 de marzo, empieso que cuando entre a Coppel me saludaron todo ahi va bien, una señorita q se llama pati me atendio bien todo salio bien me medi unos zapatos me los probe se los deje ala señorita, despues me segui viendo zapatos, luego me atendio otra señora y esta es la mas payasa que solo se la pasaba con el poli de la tienda que casi casi me estaban vigilando como si me fuera arrobar algo todo el tiempo subi y ivan atras de mi el poli y ella, esa señora que no se la llamara señora una tal alejandra asi decia su credencial esta muy inmadura para su, edad me da pena como mujer, pero bueno seguiendo la historia
subi les decia ala planta de arriba vi unos zapatos para mi esposo el del correo ok, bueno me gustaron unos los agarre y los lleve con la misma chica pati , y luego luego la tal vivora alejandra se acerco y se quedo con las ventas de pati y el de la caja un tal carlos se los puso mas lo vi en la tienda eso me parecio mal, q ale es muy mamona y kiero que hagan lo q ella dice y las ventas para ella me enoje con ellos con ale y carlos, por que pati no estaba la mandaron a otro lado y asi se aprovecharon de las ventas que era de la otra chica, la otra que me acerque al modulo de unefon nadien me atendio luego le pregunte ala persona que estaba en el modulo de telcel, me mandaron al tal carlos me dijo que no me pueden atender por que no tienen promotor pero eso si eso me dijieron despues de casi una hora,y yo les dije que me pasaran con su gerente y nunca bajo para quejarme del mal servicio que dan, y regrese el 30 de marzo para hacer cambio de los zapatos de mi esposo,que no le kedaron llege y todo salia bien lo malo que estaba la misma tal ale que con su cara de mal gusto me atendio le explique que no le gustaron que me los cambiara,me dijo con una voz muy grosera que fuera a buscar los zapatos pero muy despota, los busque sola, y todo salia bien , y otra cosa que solo abajo pueden cargar tiempo aire las chicas guapas de cuerpazo todos los mandaban arriba y un viejito q apenas podia subir subio, pero cuando entro una chica si le hicieron el tiempo aire eso me aprtece mal todos somos iguales y no les recomiendo ir ala tienda, cuando vallan veran lo que pasa esa e s mi queja
195311