Caso 31807   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel09/01/10

Coppel trabaja de forma irregular

Me dieron credito en Coppel y firme un contrato y un pagare en blanco, le pedi al gerente que me diera una copia de mi contrato y me dijo que no porque eso era interno.

Me envolvieron para que firmara un seguro de vida el cual me dijeron que era solo por un mes cuando lo quise cancelar me dijeron que no se podia y que tampoco podia regresar la tarjeta de credito que me dieron.
Quiero que me asesoren porque ya no quiero ser cliente de Coppel, ya que me da desconfianza, no tengo adeudos.
195858

11/01/10
Yo como recomendacion cancela todo, la tarjeta, el seguro, todo. Como es que te piden que firmes un pagare en blanco? Que clase de empresa es esta Coppel?

Si te quieres evitar problemas cancela todo el mugrero.
11/01/10
Monina90210  08
POrqué te hicieron firmar un pagaré en blanco? Aguas así se tejen los fraudes. No te van a cancelar argumentando que tienes que pagar el seguro, lo mejor es presionar para quepuedas cancelar todo este cochinero.
12/01/10
valentino  09
a veces se me hace incomprensible algunas de las quejas que e visto aqui... que alguien te haya pedido firmar un pagare en blanco es para desconfiar desde el principio....Pero que tu lo firmaras ???? amigo creo que estas siendo victima de tu propia falta de criterio..... suerte con tu caso....
13/01/10
galadriel  08
Es muy sabido que esta empresa enmaraña mucho su forma de trabajar para confundir a la gente, eso no me extraña, lo que me extraña es que les haya firmado en pagarè en blanco! Ojalà logre hacer su cancelaciòn sin problemas.
24/02/10
foresgoma  10
en pricipio si no firmaste el credito automaticamente se cancela y si firmaste la targeta de credito coppel no genera costo de anualidad y si no la usas es como si cancelaras el credito se mantiene congelado ,el seguro es lo mismo,este pagare que te querian hacer firmar es un contrato,si firmas es para comprometer tu pago,si eres buen pagador de quien te presta no tienes de que preocuparte,arias lo mismo si prestaras algun bien o dinero tuu ,pedirias una garantia o no ?
19/03/10
ldaniel  10
Lo unico que puedes hacer es no usar la targeta, lo se por que yo trabaje en esa empresa y la verdad son muy desorganizados, los contratos lo pierden o lo rompen asi que no te preocupes, en cuanto al seguro si se puede cancelar que no te engañen ademas no es obligatorio que lo obtengas solo que ellos ganan comisiones por eso te lo meten a la fuerza, la forma de cancelarlo es simplemente no pagarlo y el mes se cancela...

espero te sirva, le agradesco muchas cosas a coppel por que creci laboralmente en el, pero la verdad no existe comunicacion, ni organizacion, y la mayoria del personal que tiene, no tiene amor por su trabajo, simpre quize hacer algo para contribuir positivamente pero no se pudo.
27/11/10
sandra medina  / SANDRA MEDINA / 10
soy gerente coppel y solo comento que la tarjeta de coppel, no se puede cancelar, te dejan asignado un numero de cliente para toda tu vida, pero si no compras no debes nada tu tarjeta siempre se mantiene en cero y del club mes que no pagues no se acumula ningun saldo, y del pagare en ninguna tienda coppel se debe hacer eso, ya que oficialmente no existe un archivo para dichos pagares,(PIDELES que te lo devuelvan) o contacta a su gerente de zona o regional, ya que los empleados pueden hacer mal uso de ellos, ademas la auditoria de coppel lo prohibe, y aunque destruyas tu tarjeta tu credito sigue vigente con saldos en ceros., solo checa de vez en cuando que este en ceros, ya que algunos empleados se dan cuenta que esta en ceros y le pueden cargar mercancia a esa cuenta, aunque tu no pongas tu huella ellos pueden autorizar con sus huellas, y para cuando te des cuenta tal vez ellos ya no trabajen ahi, y vas a tener que pedir una explicacion a la tienda, y auditoria tendra que hacer la investigacion de quien fue la persona que autorizo las compras, y si no fuiste tu te hacen el descargo, para que tu cuenta siga en ceros 0000
27/11/10
sandra medina  / SANDRA MEDINA / 10
y del club de proteccion, no se cancela, con el simple hecho de dejar de pagarlo, para cancelarlo debes presentarte a la sucursal y que te den de baja la cuenta del concepto de club de proteccion, el sistema solicita tu huella para poder darlo de baja, despues aparecen 4 opciones, 1.- no lo puede pagar 2.- no le interesa, 3.- no lo quiere, 4.- no lo necesita, (algo asi, no recuerdo muy bien, pero una vez colocando tu huella y seleccionando cualquier opcion en automatico desaparece de la pantalla, y si algun dia quieres volver a comprar, ya no te lo ofreceran porque el sistema ya no lo desplegara, a menos que vuelvas a colocar otra vez tu huella para activarlo nuevamente ( te daras cuenta de eso, porque te solicitaran de 1 a 3 beneficiarios otra vez)
02/02/12
kuki2482  12
Hola yo trabaje en una tienda de coppel hace 2 años y en ningun momento se daba pagare en blanco para firmar, se supone que el contrato que firmaste es por que estas de acuerdo con los terminos, debes asesorarte para que no te vayan aplicar lo del pagare. Y si puedes cancelala y pide tu pagare en blanco para que lo destruyas o en ese momento te lo destruyan.