Caso 36178   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel27/04/10

Coppel Trakalas!

Pues yo era clienta consetida de esta tienducha Coppel, lamentablemente me quede si trabajo cuando estaba laborando abonaba aveces hasta el doble del pago minimo, pero siempre mas del minimo.

El caso es que me quede sin trabajo en septiembre pero como pude segui abonando un poco de dinero, en febrero viene una tipa a pedirme que regrese mi TELEVISOR!!! exigiendomelo con una actitud altanera tratandome de amedrentar la muy pe@#?¢¬÷, creyendo que hablaba con una analfabeta... del cual debia menos de la 5ta parte del costo total, asi que le dije que se me hacia ilogico luego me salio que regresara la ropa y los zapatos lo cual se me hizo aun mas ridiculo!... y diciendo que llevaba 3 mese atrasados sin pagar nada, hablamos se fue depues regreso y me dijo que no era necesario que regresara nada mientras mantuviera el pago mensual que estaba cubriendo... me habla un tipo y pregunta que si puedo cubrir el siguiente pago le digo que hare lo posible y me salen con que yo "prometi" pagar si no tengo trabajo!... eso no es todo estube viendo mis pseudo estados de cuenta y comprobantes de pago lo que estan haciendo estos hijos de la chingada es desfazar los pagos para asi incrementarme los intereres, ademas esta tipa la ultima vez que hablo quedo formal de venir y explicarme como cobraban sus intereses Y QUE CREEN??? nadie se ha venido a parar por aqui ni hablarme por telefono de eso ya hace 3 semanas... si laguien me puedo orientar lo agradeceria mucho...
195175

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En este caso lo único que te puede defender son tus comprobantes de pago que espero que tengas bien cuidados, porque cada uno vale lo que pagaste hasta que no termines de pagar y te den la factura de tus artículos, que debes de pedir al terminar de pagar.

Revisa tus comprobantes, anota los montos y las fechas, cuida que no te esten defasando los pagos, ve y pide un estado de cuenta y compara con tus comprobantes de pago. Si estos difieren en tu contra, ve inmediatamente a Profeco a poner tu denuncia, pero recuerda tu única defensa son tus comprobantes de pago.
VALIANS  10
De hecho si estan desfazados en a finales de febrero que fue esta tipa, me dice que no he pagado desde diciembre y por eso era su visita, de hecho si lo comente en la primera queja
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Puedes ir a al "monte de piedad" y empeñar alguna cosa, para dejar de tener que estar recibiendo a esas, personas.

Segùn tu dicho no debes màs de una quinta parte, por muy cara la tele, seràn unos 2,000 pesos???

empeñala y pagale a esos de la tienda
29/04/10
Monina90210  08
¿Tapar un hoyo y destapar otro? No lo creo! Lo mejor es hacer un esfuerzo y pagarles, no vale la pena que te estén acosanso.
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Asi es, tapar un hoyo y hacer otro no es la solución. Mejor ps hacer un poco de esfuerzo y tratar de terminar de pagar. Las visitas, llamadas y todo eso, pues ni modo, hay que ser tolerantes a cualquier "persona" que vaya a cobrarte, sabemos perfectamente que debemos, solo queda aguantar las estupideces que te dicen hasta terminar de pagar. Que te entre por un oido y salga por el otro.
11/08/10
bocanegra  10
Igual yo compre un celular hace 10 dias y al llegar a la caja a la de a fuerza tenia que comprarles un bolsa para celular o un cordel, Estan mañosos y eso no lo ve profeco y a veces pago y parece que no he pagado nada. Ratas de coppel muerance.