Caso 42000   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel15/09/10

Coppel revisión de bolsas de mano

Resulta que fui a Coppel a realizar mi pago con mi esposo y a la entrada de la tienda la Srita. de paqueteria me pidio mi bolsa de mano o la revision de esta que no era grande asi como cuando va alguien a una disco o a un antro, nadamas faltaba que a mi esposo le hicieran la revision de sus bolsas del pantalón por lo que me dirigi con el Gerente a esponer mi queja y me dijo que eran instrucciones de arriba y que asi se tenia que hacer.

Posteriormente hice mi pago y al dirigirme a la salida ya era una revision de toda persona que entraba y salida con bolsas pequeñas y de todos tamaños minuciosa y por supuesto tambien a mi me la revisaron antes de salir y tanto a la Srita. de paqueteria como a la que revisa las notas antes de salir les dio risa, ni modo que le va uno a hacer...Su servidora una cliente con buenas referencias crediticias.
195754

17/09/10
Gamuza  09
Hay de todo en esta vida. Pero me temo que deberían cuidarse más de sus empleados que de los clientes. El robo hormiga es un cáncer para ese tipo de tiendas. Saludos.
17/09/10
Te revisaron antes de entrar? Eso si esta bueno pensé que solo a la salida.
Depende de la sucursal porque yo siempre ando con mega bolsas y nunca me han revisado.
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cuando te hagan la revision cuadales las manos, no sea que se les pegue tu cartera
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Deberían poner detectores para estarse evitando estas payasadas, lo unico que van a lograr es ahuyentar a los clientes.
10/11/10
pepekurt  10
Si pues a veces cuando ven algo sospechoso no se miden y te revisan. Pero antes de entrar, porque?