Caso 58135   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Coppel16/11/11

Coppel, empleados corruptos

Acudi a realizar el pago a Coppel y diez min antes del cierre te niegan el acceso para combrarte los intereses del dia siguiente.


Acudi a el corporativo presentar mi queja y los directivos cubren a los gerentes de que pueden hacer con los clientes lo que les plasca son unos corruptos y no les interesan los clientes no queremos tiendas asi no mas corrupcion fuera tiendas nefastas y empleados que Apestan "Cancela tu cuenta con Coppel"

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/11
-0 
+4
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Y por qué esperar hasta el último día y a última hora?

Envia a un familiar a realizar el abono minimo 2 dias antes de la fecha de vencimiento, asi aseguras que no te cobraran intereses.
17/11/11
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
pago al Último dÍa y ultimo MINUTO
Asume tu responsabilidad. si el transporte en el que ibas se hubiera retrasado levantarías queja sobre el transporte y no me sorprendería que tambien los metieras en esta "red de corrupción que organizó un COMPLO contra ti para que pagues intereses".

Simplemente ya iban a cerrar y te mandaron a volar nada que ver con tu trama de corrupción.

Nota: Hay que ver menos películas y aplicarse mas en las actividades.
17/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
vaya queja absurda, teniendo 20 dias desde la fecha de corte para pagar y hacerlo a ultima hora, ademas el edo. de cuenta de coppel y el de casi todos los bancos dicen:

Pague antes del dia xx o fecha limite de pago xx. Eso pasa por dejar todo a ultima hora.
17/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
No pagues a la mera hora .

Quitense esa mala costumbre de hacer las cosas hasta el ultimo momento y haganse responsable se sus actos y consecuentes.
18/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Pues una cosa es hacer lo pendiente a última hora y otra cosa muy diferente es hacerlo después de la hora. Si tenías 10 minutos entonces para nada es tu culpa. Si es una mala costumbre, pero aqui vilmente te jugaron muy mal.

No hay razón para descalificar la queja. Tal vez a tu maña de hacer a última hora si, pero cada quien, ¿no? Coppel apesta, bola de corruptos.....
02/12/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Pues te comento que yo trabaje en Coppel por algún tiempo, y tu queja es 100% real, pero solo déjame decirte que no cierran el acceso a la tienda 10 minutos antes por la razón que crees, si no por que el personal tiene que hacer corte de caja y tomando en cuenta que eso les lleva algunos minutos, tienen que bajar cortinas antes, mal ya que al público se le da un horario y lo correcto es cumplirlo.

Y no estoy de acuerdo con los que dicen que no vaya a última hora, ya que muchas veces vamos hasta ese día por que hasta entonces tenemos dinero, y hasta esa hora, por que a esa hora salimos de trabajar. Se supone que para eso se publican horario para atender al público.
12/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
betitomore  11
32
Reportar
Por que a ultima hora, como buenos mexicanos dejamos todo para el ultimo, teniendo tantos dias para pagar decidimos hacerlo al ultimo minuto y todavia nos quejamos, ah y los empleados de coppel no ganan nada con que tu pagues intereses, al contrario si tu pagas les quitas tiempo y ellos lo que quieren es irse. muy mala tu queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario