Caso 73033   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel04/12/12

Coppel, obligó seguro de vida

Hola, tramite mi tarjeta Coppel y al ir a recojerla te explican como funciona esto paso en la sucursal de Poliforum Buenavista y la cajera la terminar me dijo que tenia que entrar a Un Club de vida y yo le dije que no me interesaba que Gracias y me djo que si no elegia algun plan que iba desde 25 pesos a 70 al mes no me podia dar el credito y pues como yo no sabia me dijo que podia empezar por el mas basico que era el de 25 pesos y lo acepte enojada pedi hablar con el gerente para que me dijera donde estaba escrito que era obligatorio me la hicieron cansada el gerente nunca se presento y me dijo la cajera que al año y 3 meses lo podia cancela.

Total al siguente dia hable al telefono de atencion a cliente de Coppel le explique ala persona que me atendio lo sucedido y me informo que no es obligatorio y que lo podia cancelar, y que si porfavor le daba el nombre de la cajera, del gerente y la tienda donde sucedio (pues obvio no sabia como se llamaban) y con eso podiamos generar un reporte hacia estas personas. Regrese a la tienda Coppel en busca del nombre de la cajera y me encontre con el gerente le comente lo que esta chica me habia dicho y me dijo que solamente se sugiere pero no se obliga y que ese Club se renueva mes con mes que no habia nungun problema si no lo pagaba el siguiente mes pero que mi dinero no me lo podia regresar le dije que no era el dinero si no que por vender no dan la informacion bien a la gente y se aprovechan de eso y al final reporte la tienda y se me pidio una disculpa. Pero porfavor si les pasa que les quieran vender cualquier cosas NO ACEPTEN no es obligatorio.
195312

04/12/12
Armagedom  11
1959
El problema es que a las cajeras les ponen "metas" y se valen del engaño para lograrlas, lo mismo pasa en los bancos, gracias por compartir tu experiencia para estar atentos.
05/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Lamentablemente esta es una practica cada vez mas común en la obtención de algún servicio... Siempre te quieren incluir cosas que nunca necesitas...

Gracias por el aviso y la recomendación.

Saludos.