Caso 94150   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel03/09/14

Coppel canada sucursal anfora apestan

Coppel
acudí ala tienda Coppel a comprar un celular de la marca Samsung y cuando el encargado de la tienda Coppel de nombre A. me dio un equipo sucio y la tarjeta sim estaba fuera de su empaque y le comente la situación me dijo que el promotor de Unefon no estaba en ese momento pero que los equipos que se vendían en Coppel ya estaban revisados y que por eso la tarjeta sim estaba fuera del empaque pero que si tenia algún problema posterior que podía recurrir al centro de atención de Iusacell cuando llegue a mi casa puse a cargar el equipo y me di cuenta que tenia mas de la mitad de batería lo que hubiera permitido que el vendedor de Coppel activara el teléfono con Unefon antes de entregármelo cuando yo lo quise activar la tarjeta sim ya estaba cancelada regrese ala tienda pensando que se trataba de un error

pero ya en Coppel el vendedor de nombre E. inmediatamente adopto una actitud muy agresiva y ni siquiera espero a que le dijera a que iba en cuanto me vio me dijo que ya me había dicho que si tenia cualquier problema con el teléfono comprado en Coppel que tenia que ir aun centro de atención a clientes de Iusacell y yo le dije que afortunadamente el teléfono estaba bien que la tarjeta sim de Unefon era la que estaba mal y que fuera tan amable de cambiarla a lo que respondió que eso a el no le interesaba que ya me había dicho que si tenia algún problema con el teléfono fuera a un cetro de atención a clientes Iusacell o le hiciera como quisiera.
Le pedí de favor me contactara con el gerente de la tienda Coppel ánfora y me señalo un sillón y me dijo que me sentara ahí a esperar mientras el y sus compañeros se reían entonces le dije que no me iba de ahí hasta que me diera una solución, de muy mala gana me dio otra sim sin sobre por que ala tienda Coppel así se las entregaban esa sim de Unefon si funcionaba pero para activar el servicio se necesitaba el numero de teléfono que viene en el sobre que el dijo no tener por lo que no se resolvió nada al salir de ahí una señora muy amable que había escuchado todo me dijo que a ella le habían hecho lo mimo pero que como lo había comprado a crédito todavía tenia que regresar a seguir pagando y me recomendó ir aun mercado que esta cerca del Coppel ánfora que ahí había una tienda de celulares y que le arreglaron el suyo me dio los datos y fui,

cuando llegue me el joven que atendía me pregunto que donde lo había comprado y cuando le dije que en la tienda Coppel de ánfora sonrió y me dijo que eran varios los que habían ido con el mismo problema aunque no lo crean en 10 minutos el teléfono ya tenia línea crédito y funcionaba perfectamente hasta una memoria de 16 GB le puso todo por tan solo $450.00 por lo que decidí llamar al centro de atención a clientes de tiendas Coppel donde una amable señorita me dijo que lo sentía mucho pero no podía hacer nada por mi como ven ??
195834

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
El ganon fue el de la tienda de los celulares
Voit  14
Pues de seguro La Señora esa que escuchó todo y el vendedor de coppel están en contubernio con el del Negocio de Celulares del mercado.

Por 450? un negociazo redondo. Y mas porque no fuiste la Unica.

Pero que bueno que ya está solucionado todo aunque hayas gastado 450 pesos mas.
Saludos.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es muy importante documentar las quejas. Hoy en día he notado que mucha que gente graba con su celular casos como este y también es importante tener testigos, es decir, no acudir solo a quejarse. Las empresas tiemblan cuando subes la queja bien documentada y con video en redes sociales y en youtube. Saludos y que bueno que al final ya estás mejor, lo malo es que creo que se repetirá esta mala acción con otros clientes incautos...