Caso 98163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel11/01/15

Coppel, prepotencia con sus empleados

Coppel
El día viernes acudí a la tda de Coppel viaducto, desconozco que pasó pero el Gerente A.c.M. le grito a una Srta de Afore que se largara, ella le contesto que le permitiera terminar su tramite (ojo todo esto fue delante del cte) a lo que este "jefe" si asi se le puede llamar le apago la computadora a la srta para que se retirara, imaginense la impotencia de esta chica y la verguenza ante su cliente, No es posible que traten asi a sus empleados, la verdad ya no quise hacer el tramite de la tarjeta, si asi tratan a sus empleados con esa falta de etica, imagino como nos trataran a los clientes.

Es una pena que tengan gente como esa al cargo de gente que todos los dias se para a trabajar para llevar el sustento a casa, yo soy jefe de area y jamás he tratado al personal a mi cargo de tal manera, deberían capacitar y seleccionar mejor a su personal, por gente como ese "gerente" gente como yo preferimos salir a tiempo. Atención para la familia Coppel, gente como esa los llevara al fracaso como empresa.