Caso 99160   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel07/02/15

Coppel sta martha acatitla apestan

Coppel
Hola hace unos días compre un celular en Coppel de sta martha acatitla y la muchacha que me atendió le di las características de que celular buscaba y me dio un one touch D1 me dijo que tenia flas y que las fotos salían claras bueno entonces lo compre pero cuando me mandaron a meterle una recarga de 50 pesos llegue y ya estaba empacado entonces nunca me lo mostraron y cuando llego a casa lo reviso y empiezo a tomar fotos y las fotos salen todas obscuras y voy al otro día a Coppel y hable con el gerente y me dijo que no me lo podían cambiar por quecon ellos no es la garantía mi molestia es por que los que están en el mostrador no saben atenderte bien aparte yo pedí un unefon y me dieron un iusacell y también se lo comente al gerente y me sale que con que es la misma compañía en este caso que puedo hacer estoy muy inconforme con el celular
195740

09/02/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pide la devolución de tu dinero, ya no lo uses, guardalo y regresalo, mira:

Según el artículo 92 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, los compradores tendrán derecho, a su elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada en los siguientes casos:

Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque; si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o si la mercancía reparada no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de la garantía.

En estos casos, el consumidor podrá pedir la devolución de su dinero y una bonificación no menor a 20% del precio pagado. Pese a que la ley no contempla una devolución por “regalos repetidos acumulados”, es aquí cuando las políticas de cada tienda aplican su criterio y flexibilidad.