Caso 48588   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Coppel15/03/11

Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores

Fui a depositar a mi tarjeta de credito 4 mil pesos en billetes de 200 en Coppel, por lo cual los conte 2 veces para evitar fueran de mas o de menos ya que yo llevaba 8 mil pesos en la misma denominacion, entregandoselos a la cajera indicandome que solo son 3 mil 800.

Le dije señorita eso no puede ser posible si los conte dos veces azotándome el dinero en el mostrador y diciéndome yo los conté 3 señora y son 3800, a lo cual y sin despegarme del lugar le llamo a la gerente del banco y le digo lo sucedido, entrando al cubículo y según haciendo corte de caja me indica que el sistema le marca 22 billetes de 200 que la cajera ratera tiene en existencia y que son los que están, a lo que le digo entonces yo voy a perder, haga un arqueo contando todo el dinero no nada mas los billetes de 200, a lo cual hace levantar a la cajera y de entre sus piernas sale "volando" el billete de 200 que muy hábilmente había sacado de mi dinero, únicamente me ofreció disculpas la gerente y la ratera ni sus luces, no paso a mayores.

La ratera sigue trabajando en Coppel como si nada, imagínense a la cantidad de gente que le ha robado pues se montan todos en su macho y sáquenlos de su necedad. Tengan cuidado y mas las personas de la tercera edad de esta bola de rateros.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Getsemanhy  10
En tu comprobante de pago viene el nombre de la cajera, ve a este link Link y selecciona sugerencias y comentarios, explica todo lo que paso con fecha y hora para levantar la queja, antes de una semana estoy segura que se comunican contigo. Suerte
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta cajera deberian de correr si sigue ahi va aser lo mismo con otros clientes
valentino  09
pues no creo que se le haya caido por "casualidad"...
sigue el consejo de comunicologo y denunciala..
igual y la gerente tambien esta en complicidad y le toca su "comision" al final del turno...
jaimeson  / Jaime  / 09
nombres,nombres,nombres....
16/03/11
dom_zek  07
no pues que ratera.

y del gerente ni se diga complice.
18/03/11
Ginna72  11
Gracias por los comentarios, y no ya revise el comprobante y no tiene el nombre solo el numero no se si de la caja o de empleada, pero mañana mismo voy y checo el nombre, bueno si es que la ratera lo trae visible, ya hable con un alto gerente de la empresa, porque voy con todo contra la ratera.
20/03/11
Que tonta ratera, ya me imagino su cara de frustración porque la cachaste, pero lastima que siga trabajando para delinquir a gusto.
20/03/11
Ginna72  11
He ido a la tienda y no he encontrado a la ratera, quiza ya la reubicaron pues como les dije hable con un alto mando de coppel, de todos modos aunque no sepamos el nombre, CUIDADO con todas las cajeras y no solo de COPPEL tambien de otros lados pues tienen la facilidad de la experiencia en manejar dinero y recuerden que la mano es mas rapida que la vista.
27/12/11
haide  11
que poca de esa cajera pero x fabor dinos su nombre y santo y seña de esa piche vieja me choca lo peor es que yo ago mis pagos ai en coppel de villa de las flores casi siempre
27/12/11
haide  11
mmmm
28/12/11
Ginna72  11
Ya cheque en el lugar y si esta la ratera todavia laborando en el mismo solo que fuera de las cajas, no le he podido ver su nombre en el gafete pero la podras distinguir porque tiene una mancha en la cara cerca del ojo y de hecho esta en bancoppel pero fuera de las cajas.
02/02/12
kuki2482  12
Incluso no se puede negar a mostrarte su nombre, incluso con cualquier empleado de la tienda o de banco puedes conseguir su nombre.
05/06/17
babyluna  17
No lo dudo, los cajeros del bancoppel nunca son vigilados a diferencia de los de pago en tienda, no es la primera vez que leo o escucho acerca de eso,además que si le das cualquier queja al gerente se hace menso, se encubren y se definden entre ellos, hace poco vi 2 vendedores del coppel de San Cristobal Ecatepec como se burlaban de una persona mayor, y como le hacian su jeta a una chava que veía zapatos que porque desacomodaba las cajas,son unos groseros y si la gente se queja de nada sirve, pésimo servicio en los coppel.
05/06/17
asosa3333  17
Que te sirva esta experiencia, creo que lo ideal aqui es mantener la mirada fija, como halcón sobre los billetes y que los cuenten frente a ti. Qué frescura de la cajera, pero bueno, qué mañas traerá que le meten billetes por abajo de la falda, :O...