Caso 87884   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel19/02/14

Cajeras groceras de coppel

254
Coppel
hace como 3 semanas fui a comprar un telefono celular, en Coppel pregunte x el articulo y la pesona que me atendio me mando con la cajera, la cual me arrebato mi targeta de mi mano y me dijo k staba bloqueada de una manera grocera,able con un gerente y su respuesta fue que me acia falta una captura de huellas y que si no lo hacia lla no me dejaria comprar, lo cual ami no me agradaron cuando no estoy pidiendo regalado ,cuando mi dinero bale en muchas tiendas departamentales. Coppel apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/14
-0 
+3
 +3
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
yo te recomendaria que antes de comprarte un celular mejor compres un buen libro y te pongas a leer. Tienes una ortografia horrible y por favor esto no es un sms ni Fb para que andes intercambiando la k por la palabra que.
20/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
panchito sigue este humilde consejo.
en lugar de comprar un telefono, invierte en un buen libro de ortografia. en la vida real, te va a servir mas saber que palabras llevan G de gato, que pasar el nivel 235,000 de candy crush o ver la vida de los demas en facebook.
20/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
tienes razon lo que son la linea de lo llamado tiendas para pobres son atendidas por changos prepotentes (no todos pero la mayoria)que a demas se nota que odian su trabajo y por eso se comportan asi pero hay que a costumbrarce ni modo en cuanto a los demas comentarios esto no es una competencia de ortografia ni de redaccion aunque si escribes como baril de puerta de vacindad y eso habla muy mal de tu persona xddd
20/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
pienso que al acudir a este tipo de establecimientos vas por los precios por que difícilmente vas a encontrar atención de calidad por parte de sus empleados por que ??? por que tienen sueldos muy bajos, horarios agotadores, generalmente este tipo de establecimientos tienen mucha demanda ergo los trabajadores están tan fastidiados por estas cuestiones que difícilmente les importan los clientes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario