Caso 59940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel26/12/11

Coppel, apestosos e ignorantes

Hola,bueno el motivo de mi queja es que compre en Coppel una pantalla de plasma lg y todavía no cumplía el mes cuando se descompuso,la lleve a servicios y garantias y se la llevaron a reparar.

Me dijeron que regresara en 8 días y así lo hice y resulta que todavia no estaba,hable con el gerente, y amablemente me pidió mis datos y me dijo que si después de repararla yo ya no estaba a gusto con el producto lo podía devolver o cambiarlo pagando la diferencia,total que al otro dia me la llevaron a mi casa y ahora tenía otra falla (la primera vez no se veía la imagen y solo se escuchaba y la segunda no detectaba el puerto hdmi) total que regrese a la semana y pedí la devolución de mi dinero o el cambio de la pantalla,como me lo había explicado el gerente la primera vez, y resulta que la tipa que me atendió,me dijo que no se podía y que ese gerente era nuevo y estaba en entrenamiento y me dio mal la información yo volví a dejarles la pantalla con la condición de que me la cambien por una nueva u otro modelo o me cancelen el crédito,y Coppel dicen que solo después de tres reparaciones me la pueden cambiar mientras no,me tomaron el reporte y deje la pantalla. a ver que pasa
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO