Caso 24466   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel16/07/09

Intereses Coppel

Hola que tal a todos, un gusto encontrar esta pagina para quejas.

Deseo que nunca vayan a sacar la tarjeta de credito de Coppel ya que es un total pero total robo en la actualidad esta cobrando una Tasa Ordinaria del 67%, tasa mensual Ordinaria: 5.58%, y lo mas importante que quiero que vean es que esta tarjeta cuando yo la saque estaba cobrando el 59% del C.A.T luego a los pocos meses subio al 67% y ahorita esta cobrando el 94% de C.A.T anual.

Un ejemplo real:

de $7,404.32

PAGO: 16 de Junio-09 fueron 1000 pesos que siempre es lo que deposito para no solo depositar el pago minimo que son $820.

me estan cobrando $62.99 de I.V.A

y $444.60 de intereses

quedando $6911.91.... entonces imaginense todo lo que a esta tienda se le va de intereses que solo les estamos regalando, por eso mi consejo: esta tarjeta los va a dejar fritos en verdad, no por necesidad se vayan a meter a un problema aun mas grande.

Por otro lado, la tarjeta de Coppel para adquirir cosas tiene sus beneficios pero como todo tambien hay que manejarla con responsabilidad pero de la de Credito si cuidense!

Bye
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/07/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
si te creo a my me paso igual por eso ya no la huso casi solo para pagar productos muy baratos por si te pasas de 1000 te sacan los ojos te va a contactar una señorita que dice que es gerente de quejas y reclamos pero no hace nada por que no te regresan nada cuidense de la ratatarjeta de credito copel salu2
18/07/09
VIKO23  / Viko  / 09
Veran, coppel y elektra son la misma fregadera, no compren a pagos para empezar, segun son pagos pequeños pero hagan cuentas de todos los pagos por todo el tiempo que tienen que hacerlo y veran que los objetos o productos salen a 200 por ciento de su valor real, eso si es un robo en despoblado
29/11/09
sexylady  / diana  / 09
Hola sin duda estas hablando de la tarjeta de credito bancoppel.. En efectiva la tasa anual de la tarjeta es del 67% y un 1055 aproximadamente de cat...

Bien te puedo responder esto porque yo trabajo en esa área.

A partir del 21 de dic dl 2009b la tasa bajara al 64% y nuestro CAT ahora esta al 91%

El interes mensual que cobra es del 6%.

pero en caso de prestamos es el 6% + un 15% de iba.

Ejemplo: sis e te otorga un credito de 2100 el banco solo te presta 1900 ya que ahi ya te esta cobrando el primer 6% + el 15% de iba y tus pagos mensuales po un año seran de 310 pesos aprox.

Ahora mas que para prestamos se recomiendan para compras ya que en estas solo te cobraran el 6% si te atrasas en tus pagos.

El dia corte del banco son los dias 20 de cada mes.

Y el dia de pago del cliente los 16 de cada mes.

ejemplo si compras del 1-19 de noviembre tu pago es el 16 de diciembre (primer minimo o siquieres mas o todo)si te pasas del 20 de diciembre ya te generan intereses.

Ahora si compra el 21 de nov tu pago sería hasta el 16 de enero...