Caso 100219   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Coppel11/03/15

Los gatos de coopel, se creen los dueños

(Durango, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Coppel
Cuentancon una cuadrilla de cobradores que se creen duenos de la tienda, y sienten que se les deve a ellos, aparte de andar indagando con los vecinos sobre ka situacion dl deudor, coopel los entrena para que paden a cobrar lo malo es que los hacen creer que los deudores son delincuentes y pasan con tremendo poder a exigir, coopel ya bajenle en dus tiendas venden puro corriente caro y cobran muchos intereses, y credn que los compradores les debemos la bida solo por pedir fiado, y muy atentamente ch*nguen a tida du rechin*ada m*dre p*nches rateros sinvergüenzas.
Coppel quiere cobrarme algo de más. Ayuda
Actitud prepotente cobranza Coppel
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

lanix23  15
"ch*nguen a tida du rechin*ada m*dre p*nches rateros sinvergüenzas"
mira @sra garcia su queja es muy mala e inprovisada yo no veo como la traten en su casa y sus amistades pero usando lenguaje procaz se ve que le gusta que la traten asi. adminitradores de apestan.com por favor quiten esa queja
wilfris  10
Atención administradores de apestan; ¿Notan algo raro en esta obra de arte?
rey_ruben  13
sra garcia con todo el respeto que se merece usted también tiene algo de culpa porque se anda endeudando.
Su misión de estos gatos es cobrar porque la empresa necesita recuperar y ganar lo que usted ya se consumió de forma anticipada.
Si no quiere que molesten estos tipos pues pague de acuerdo a lo que se trato en el contrato. Tampoco les vaya a pagar de mas.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es importante ver más allá... Analizando la queja nos podemos dar cuenta que lo que realmente le molesta, y está en su derecho, son las tácticas intimidatorias y la manera en que evidencian al cliente.

Jamás leí que se niegue a pagar.

Su malestar se debe a que los métodos que utilizan para cobrar son invasivos y atentan contra su privacidad.

Donde vivo han estado buscando a unos deudores que obvio ya no viven aquí, pero eso no lo creen o no les importa a los cobradores y efectivamente se ponen a preguntar con los vecinos y el colmo de colmos es que colocan avisos muy llamativos pegados a mi puerta donde anotan el nombre de los deudores y a cuanto asciende su deuda.

Hasta donde tengo entendido eso ya está prohibido, pero igual lo siguen haciendo.

Atentan contra la privacidad, porque están evidenciando a la gente y exponiéndolos al anotar ciertos datos y dejarlos a la vista de todos.

Es verdad que el léxico no es el apropiado pero cuando nos ocurren estas cosas no podemos tener la mente tranquila y hablar o escribir con más propiedad.

Quitando el lenguaje impropio la queja es perfectamente válida y entendible.

En mi caso ya no se darme risa o coraje porque las personas que vivimos en mi hogar les hemos mostrado nuestras ifes/ines para que se aseguren que no somos los deudores pero ni así nos creen y nos amenazan y van con los vecinos según a tratar de hacernos quedar mal, como si en verdad fuéramos las personas que buscan.

Una de esas personas hasta se atrevió a decir que seguramente todos conseguimos identificaciones falsas... háganme el favor!

Y luego dicen que porqué les decimos palabras altisonantes...
coherencia  14
Entiendo su molestia. Tengo una pregunta.. Usted es propietario de algun negocio o trabaja de "gato" para otro?

No es correcto expresarse asi de las personas, ellos acatan ordenes, ahi no tenemos nada que hacer.
annabelle  14
Más respeto!!! En Coppel no trabajan gatos ni ningún otro animal!!!

Ya basta de usuarios quejosos que vienen a poner quejas donde solo se dedican a insultar a los empleados!!!

Nada justifica que usted trate como animales a las personas!!! Si así es como trata a la gente con razón recibe malos tratos!!!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No pida fiado y pague sus deudas, para que compra corriente y caro
Irresistible  14
@ KRATOSGUERRERO

nada le da derecho a hablar de esa manera a sus semejantes, el que esta persona esté acostumbrada a tratar o ser tratada de esa manera no justifica su accionar difamatorio y humillante, porque nadie la obligó a comprar ahí y mucho menos a endeudarse y no pagar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimado Irresistible he releído tu comentario y te doy toda la razón.

Aún así opino que no hay que desviarnos de la queja, es decir, los métodos agresivos de estos cobradores, tampoco eso se vale.
Francisco Jones  15
primero voy a la tienda, pido credito, compro madre y media que a lo mejor no necesito pero que quiero, me llevo los articulos a mi casa, los utilizo, dejo de pagar, me vienen a cobrar, me encabrono porque me cobran, y finalmente me doy cuenta que la tienda vende articulos corrientes y caros.
y la coherencia ??? donde quedo ??
Desmond  08
De la "queja" no voy a hablar...

Me sorprende que existan usuarios como annabelle que critican la queja y aún así la califican como Excelente con 5 estrellas. No se están calificando a ustedes, están calificando el caso!

Saludos
Chavo del Otxo  14
La queja esta tan mala en tantos sentidos que es difícil ayudar con algún comentario positivo a la Sra. García mas que el repetido: "si no te alcanza no lo compres" o "toma chocolate y paga lo que debes"

Sea. García llamando cobrador de coppel a @Wilfris en 3, 2, 1...
14/03/15
alonso_7  15
sra garcia una recomendación mejor compre al contado para evitar intereses elevados a veces los productos en abonos incrementan hasta un 60% de su precio al contado
15/03/15
HellHound  14
Totalmente de acuerdo que hay que dar respeto para recibirlo.

Los gatos solo buscan ratas
16/03/15
adela1994  / Adela  / 14
Desafortunadamente a estas personas que les dices gatos existe otra persona que los manda es una cadena uno manda al otro.
Es mejor no comprar si no tienes con que pagar para evitar todo este problema
17/03/15
pwnz00rer  11
"rateros sinvergüenzas".

No se si me perdí en algún momento en la queja, pero he reflexionado un poco y me he dado cuenta de que es más ratero el que no quiere pagar que el que va a cobrar.

¿Típico caso de alguien que pide crédito, no paga, y encima de todo se enoja cuando le cobran?.

Saludos.