Caso 61372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel29/01/12

Coppel no tan apestoso

Buenas a todos
Primero que nada aclaro que no es una queja tal cual, ya que aqui las cosas salieron bien

Les comento que hace algun tiempo una amiga mia saco un reproductor walkman sony tipo diadema de Coopel, el gran detalle es que dicho reproductor estaba en exhibicion y como no habia mas en bodega lo tomo en esas condiciones.

Entonces como yo estaba cerca de la tienda y tenia una computadora opto por probarlo conmigo, "sorpresa".. dicho reproductor no encendia ni era reconocido por mi laptop, entonces supusimos que algo hicimos mal, le pedi el instructivo, no lo traia.. ok, opte por buscar en internet el instructivo y en que condiciones venia nuevo; encontramos que mi laptop cumplia con las caracteristicas necesarias, el reproductor no encendia cuando cargaba y faltaban articulos en el paquete, checando el articulo venia con una nota: articulo con descuento por uso de exhibicion (algo asi ¬¬), ahi le sacamos por que a veces por dicho papel no se hacen validas las garantias

En ese caso cheque el detalle de la nota que dan en coopel y decia que todos sus articulos tenian garantia de X tiempo, entonces fuimos al dia siguiente a reclamar el cambio o la devolicion del dinero tal como venia en la garantia, "sorpresa".. sin hacer borlote nos reciben el articulo y nos dicen, pueden tomar otro reproductor del mismo tipo, diferente marca o bien la devolucion de su dinero.. me quede de a O.O, ya que por los malos comentarios ya iba con los guantes puestos para agarrarnos a palabrerias xD

Ok, entonces cambiamos el equipo por uno de marca Coby que estaba nuevo y sellado (mas barato y con mas funciones), mi amiga se fue contenta.. pero, que me habla en cuanto llega a su casa, el reproductor funciono quizas 1 hora y despues ya no encendio

Pues ahi esta que vamos de nuevo 2 dias despues por retrasos de eventos, y con la cola entre las patas por lo salados que andabamos
Y de nuevo "sorpresa", que lo agarran de nuevo y nos dicen lo mismo que la vez anterior

Ya con algo de experiencia dijimos, mmm.. marca barata nel, en exhibicion menos, agarramos otro sony con menos aditamentos, poco mas caro pero que sin lugar a dudas salio muy bueno (lleva mas de 2 años con el y no ah tenido fallas)

En conclusion:
1. si compran algo electronico les recomiendo que sea en un tienda departamental donde tenga garantia valida y la misma garantia la tenga por escrito en la nota que les dan

2. jamas tomen algo de exhibicion, ya que por lo general suelen maltratarse bastante en demostraciones o bien con alguna caida, en todo caso siempre tomen cosas que esten nuevas y de ser posible selladas, en caso de tomarlo pregunten el limite de la garania ya que por lo general en esos bajan el costo

3. si hacen validas sus garantias les recomiendo ser educados y llegar en la mejor disposicion, ya que si llegan agrediendo probablemente se pongan de la misma manera en la tienda

4. antes de comprar algun electronico chequen la calidad de estos ya que aqui el internet es de gran ayuda

Por cierto, muchas gracias a las personas que nos atendieron, ya que son de las pocas tiendas que nos queda un buen sabor de boca en esta pagina.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre