Caso 38224   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel16/06/10

Gerentes le cuidan mucho y nada ganan

(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

yo trabaje durante un año en el area de ropa. cosas por las que apesta
1entrada 8am hra de salida hasta que termines el trabajo
2sus gerentes en veces se desquitan con uno y todo por no mas de $2000 pesos aa y existen encargados que se creen gerentes
3 no conoci horas extras
4 no puede faltar la mala paga
5 de toda la jornada laborar solo ahy 1hra de comida
6 el trabajo es pesado pero ahy abusan
ahy muchas mas

a mi me despidieron por que un gerente me escucho que le dije a un amigo que el pinch gerente me mando a apoyar otra seccion eso significa ayudar y salir tarde y sin extras porsupesto y segun ellos los hice perder la confianza bueno

interpuse demanda y gane ademas por el coraje que sentia hacia todos los gerentes en la calle me he topado a varios y les miento toda su ma**e y no me dicen nada me burle de esa empresa y espero que la gente que sigue trabajando que interpongan demanda tienen a la junta de conciliacion de su lado

Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

17/06/10
S0pAconese  09
Pues que mala experiencia amigo. Oye; por cierto, ¿me podrías ayudar diciéndome qué pasa con la gente que no les paga los créditos y a la que el área de cobranza los visita en sus casas?
17/06/10
Monina90210  08
Una cosa es que hayas abierto la boca de mas y ganado una demanda y otra muy diferente seguir el pleito fuera de la empresa, ya supéralo y busca un trabajo mejor remunerado.
13/10/10
carretin  10
que bien amigo yo tuve un caso similar en cablevision, eres igual de ardido que yo que bueno que ganaste por que yo tambien y no lo puedo superar como tu :)
27/11/10
sandra medina  / SANDRA MEDINA / 10
hola, pues yo siendo gerente, tambien fui a conciliacion, ya que tenia mas de dos años y no me habian dado vacaciones, por mandarme siempre a apoyar a tiendas con problemas, y OJO, en ocasiones te liquidan en conciliacion con el mismo fondo de ahorro que ya tienes desde que entraste, yo se que en coppel el trabajo es muy pesado, y mas en temporada, porque siempre te piden que apoyes que hagas horas extras, y jamas te pagan nada, solamente tu sueldo y ya, cuando te salgas si te recomiendo que te liquiden ante conciliacion, porque si no lo sabes de culiacan mandan los cheques de tu liquidacion a la ELP, y ella en ocasiones los cambia en cajas y solo te da lo que segun ella te corresponde (yo la cache varias veces) otra de las causas por la que me sali, verifica que te den lo que indica el cheque y si fuiste a conciliacion porque no te pagaron horas extras o alguna otra prestacion, pues que te den de perdis un mes y medio mas de sueldo.
27/11/10
sandra medina  / SANDRA MEDINA / 10
ademas ya lo pasado pasado, fui a conciliacion y sali en buenos terminos, ya que no pedi mas de lo que me tocaba, solo que me dieran mi recomendacion, y quedar bien ambas partes, es lo mejor
28/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
otrale que ganaron la demanda, felicidades
29/11/10
cegreal  08
desafortunadamente los puestos se han sobrevaladorado...

ya hoy en dia una persona que vende tarjetas de credito... se le conoce como ejecutivo... que tan "ejecutivo" puede ser vender tarjetas de credito??