Caso 49982   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Coppel18/04/11

Coppel apesta

Atencion. Cuidado con el seguro de Vida de Coppel no lo acepten porque no lo pagan. Mi esposa tiene casi un año tratando de cobrarlo y no ha podido. Su mama lo pagaba puntualmente y Coppel no lo quiere pagar, es una suma de $40, 000 pesos, mi esposa solo la traen dando vueltas y vueltas ala tienda, porque dicen que esta en proceso pero cuando va le comentan que falta otro papel y tiene que comenzar el proceso otra vez, asi la traen. Mucho cuidado con Coppel Apesta.

Master Mind 2  11
Por favor gente, consideren que si para las empresas serias, el pagar los seguros los consideran perdidas, ahora imaginense para estas empresuchas...
kobydx  09
Y empresuchas Mexicanas!!!! y uno se queja de las extranjeras....

Saludos!!!!!
19/04/11
No desistas amigo. Sigue insistiendo hasta que estos ratas te paguen!!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y por que no llevan esos papeles con un abogado y veras que los del Coppel se mueven mas rapido al sentir el rigor de la ley bajos sus hombros ya que se podria hacer mas que publico su desfalque y mentiras
Getsemanhy  10
Un amigo de mi hermano lamentablemente perdió a su mamá y estaba asegurado en Coppel, al igual que a tí en un principio trataron de alargar el proceso con excusas tontas, finalmente llegaron a la conclusión que si no era por la vía legal, no resolverían nada y acudieron con esta persona: Link

Puedes asesorarte con él, esperemos que te pueda ayudar, ya que en el caso de mi conocido si resolvieron a su favor.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
posiblemente es cosa de una mala capacitacion a empleados, que mala fe de la empresa. busque mejor asesoria. algunas veces coppel vende seguros cuando uno es inelegible y hasta que se busca cobrar, uno se da cuenta o lo 'enteran'.
teofilocapoa  10
esta empresa esta de mal en peor, y aparte de que no cumplen te quieren obligar a su mentado segurito, aparte te quieren aforar afuerzas, estas empresas hacen lo que quieren con los clientes porque los clientes caemos en sus trampas publicitarias.
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues sigue exigiendo asta que te pagen todo asta el ultimo centavo.
22/04/11
dom_zek  07
deberian meter una denuncia en la comicion nacional de seguros y fianzas que es la autoridad que regula todo estos asuntos de seguros.

como te dijeron mete un abogado.

saludos.
08/05/11
diego_gdl  / Diego  / 08
los seguros son una estafa completa, es por eso que te los quieren meter por donde sea, los quieras o no, pero cuando a ellos les toca pagar imposible.

y quienes debieran regular eso estan tirando baba en algun lado