Caso 58674   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel28/11/11

Coppel muy mal servicio

Compre una pantalla de lcd de 37' en Coppel y tiene un sumbido en las bocinas fui a que me hicieran valida la garantia y primero no qurian que por que ya se iba a vencer ya que la compra fue el 18 de nov 2009 y yo fui el 16 de nov del año en curso bueno la recogieron y me la enteregaron igual con el mismo problema.

Al dar aviso me dicen que ya esta la garantia vencida pero yo les digo q su responsabilidad era arreglarle el problema y no lo hicieron,al principio el gerente J.L. dio ordenes de que se me diera el servicio tecnico, y la señoita que me atendio L. me atendio como salio a comer el gerente ,al verificar el sistema y no aceptarlo checo en su mensajero para pedir instrucciones al cual la respuesta fue que se me diera el servicio o que recogieran la pantalla y se me devolviera mi dinero cantidad de 18,000 pesos mexicanos ,ya que la sucesora del gerente la srita M. hizo mencion que si se me hiba a devolver me hiba a cobrar el 10 por ciento de cada mes y que les hiba a salir hasta deviendo,hago mencion que lo que pido es que le arreglen el ruido a las bocinas y que es lo unico que pedia me han dado largas y ahora me dicen que los de la bodega que son los que las arreglan no pueden ir por ella para arreglarla que por que ya no lo acepta el sistema es en la suc. tlaquepaque y el gerente es J.L. quien ahora me dice que yo lleve por mis medios la pantalla y yo no puedo llevarla ya q no puedo cargar pesado por que tengo escleriosis rotativa y no cuento lamentablmente quien me apoye para llevarla el gerente hizo mencion que el la llevara por sus medios de igual manera yo me pregunto si la va a llevar por que no la recoge, definitivamente nunca me he atrasado en ningun pago tengo aprox.15 años y jamas me he atrasado y no se me hace justo que se me este dando ese trato ya que como ciudadana meresco un trato digno y justo ante todo, cuanto y mas por el hecho de haber recibido el mal servicio que se le hizo a la pantalla, que solo la llenaron de aceite y nunca le quitaron el ruido,le agradesco de ante mano su fina atencion y espero tener una respuesta satisfactoria ya que estoy desesperada por la situacion y el hecho que no se me da solucion.ya que es solo a comodidad de ellos y yo como consumidora que me pregunto y mi derecho como tal.

02/12/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hasta donde sé, coppel solo responde los primeros 3 meses después de la compra, después la garantía se hace válida directamente con el fabricante.

El punto aquí, es que te lo deben de informar y asesorarte en los pasos a seguir.

Creo que lo mejor será que la mandes a arreglar por tu cuenta, por que ya vimos que de plano estos no tienen intenciones de responder.

Este es el link para levantar quejas: Link ojala te sirva de algo
03/12/11
nucleo0837  11
pues no eres el unico yo les compre una bicicleta al contado no cumpleron con la fecha de entrega me la trajeron 3 dias despues y rota se la llevaron y ya llevo una semana tuve que comprar otra por que esta era para reponer una que me robaron en la chamba y el de la tienda dice que es culpa de la bodega, el de la bodega no sabe de esta entrega pero que me espere 3 dias mas que alomejor llega y el del 01800 de quejas me volvio a pedir todos mis datos que ya tenian y me dejo esperando mientras escuchaba el ruido de fondo de los demas operadores en un mar de gueys y palabras ordinarias..sin respuesta pero cuando te llegas atrasar llegan a tu casa puntuales exactos y sin falla para cobrarte..chale...