Caso 7396   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel10/01/08

Coppel, muy humillante

Sucede que el dia 05 de enero acudi a una de las tienda de Coppel en el centro de Guadalajara, cheque mi cuenta y me dicen que estoy activo, me dispongo a comprar y me dice que no se puede porque tengo que pasar con la persona de cobranza, no se por que pero bueno voy checan mi historial y dicen que no encuentran el problema, como mi cuenta es de la ciudad de mexico se tuvieron que comunicar, fue 30 minutos de esa llamada que hizo la persona de cobranza para esto ya llevaba 1 hora tratando de comprar, segun esto ya habia quedado. Voy nuevamente ha hacer la adquisicion de lo que deseaba y sale ahora bien mis datos, pero de repente le manda un mensaje de error y una persona por medio de mensaje no se de donde le dice "que no podía hacer la compra, sólo con supervision porque tenía daño cerebral" fue humillante, salí echando pestes de ahi y con un mal sabor de boca, esta empresa es una porqueria.

10/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uy, no entiendo, :-S (!!!?????????). Saludos.
12/01/08
rbk782  08
Solo podias comprar bajo supervicion de quien?
Daño cerebral como?
12/01/08
Feverish  / David Cardenas / 07
La queja esta por demas muy mal planteada.

Te dire.

Los status de clientes en coppel son muy variados, que van desde A y B para los clientes puntuales C y D para los clientes con atrasos significativos, estan los clientes Z que son los incobrables.

Cabe mencionar que hay status ( no recuerdo el codigo de estos ) en los cuales el credito ya no es posible que es cuando el cliente fallecio, o bien cuenta con discapacidades fisicas o bien mentales por las cuales les puede ser imposible cumplir cabalmente con el pago de dicho credito.

Si a ti te aparecio un status de esta indole debes de comunicarte con el departamento de credito y solicitar te hagan una revaluacion de tu credito ya que te pusieron un status erroneo.

Espero y esta sencilla info te sea de utilidad.

Saludos
13/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
disculpame ya me pasaste el daño cerebral a mi tambien por que no te entendi nada saludos y que te cures
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
bueno, creo que estÁ muy claro quiÉnes tienen daÑo cerebral aquÍ, y son ustedes, cre-ti-nos, por no contestarle adecuadamente a una persona humillada por coppel.
en donde quiera los hay, no cabe duda.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Carlos Arce: el más grande de los cretinos es el más viejo de su familia.

Yo no sé por qué se pasan este tipo de comentarios tan ofensivos. Si leen mi opinión yo no dije nada malo respecto al denunciante. No se vale ofender a la primera y sin fundamentos.
aristides avila  / aristides avila / 07
no te enojes carlos, plantea bien el problema y asi se te puede aconsejar de una manera clara, si estas en realidad enfermo es algo de lo cual no nos debemos de burlar en eso estoy de acuerdo, y si no lo estas amigo plantea bien tu queja saludos,ah, algo muy importante no insultes a los demas por que si no ellos tambien te van a insultar y es penoso eso.
28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
aristides como va a estar en realidad enfermo osea un daño cerebral es minimo para estar en comaa osea es una jalda paestosisisisma de coppel yo creo que deves demandarlos
17/04/08
fan de chenoa  08
yo si le entendi al caso,se refiere que a la persona del credito,vamos a llamarle -juanita lopez-la estaban llamando los tarados de coppel,que 'tiene daño cerebral',como quien dice que la persona del credito -juanita lopez- esta loca y si compra algo tendria que ir con un pegoste de coppel a comprar lo que quiera juanita.
el nombre de juanita lopez es ilustrativo,porque la persona del caso no se como se llama
15/07/08
Calliope  08
Pues yo si entendi cual fue el problema, que esta persona quiso comprar y luego los de Coppel le dijeron que solo podia hacerlo bajo supervision por que les salio en la pantalla que el tenia "daño cerebral", si fue humillante