Caso 111332   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel16/03/16

Coppel López Portillo vende celulares defectuosos

Coppel
En febrero me compré un Blu Studio C 5+5 en Coppel López Portillo después de haber consultado con usuarios de ese celular sobre su calidad. No lo usé ni medio día cuando ya presentaba una falla: al centro de la pantalla no registraba bien el touch y se aplastaban lugares diferentes a los que yo había tocado. Lo llevé dos días después a Coppel López Portillo y me hicieron cambio de equipo inmediatamente.
Pensé que el problema acabaría pero como a las 4 horas de uso volvío a suceder el mismo problema. Unos 3 días después llevé el equipo nuevo y me dijeron que lo único que se podía hacer era llevarlo a taller y ellos decidirían si se arregla o se cambia por otro equipo. Cuando fui a recoger el celular me regresaron el equipo "calibrado". Pero al comenzar a usarlo me percaté rápidamente que sólo habían formateado el celular y que no habían hecho absolutamente nada más.
Fui una tercera vez a hacer válida la garantía (que se supone es de un año) y a contarles toda la historia de nuevo. Les dije que sólo lo habían formateado y que el problema seguía ahí.

El gerente me dijo que los equipos sólo pueden "entrar" tres veces (o sea, aunque la garantía sea de un año si la usas 3 veces ya no hay una cuarta vez que puedas hacerla válida) así que prácticamente esta era la última oportunidad para usar la garantía. Pregunté si podía hacer un cambio de modelo y me dijo el gerente que lo único que se podía hacer era llevarlo a taller de nuevo y si los técnicos consideraban que tenía arreglo lo "arreglarían" y si no ellos pedirían que se hiciera cambio. Así que aunque tuviera menos del mes de haberlo comprado y que haya seguido con el mismo problema incluso después de que me hayan cambiado de equipo no importa por ese supuesto límite de veces.
La verdad, preferí llevarme el equipo y por mientras lo estoy usando con la falla, porque de nuevo me retendrían el teléfono varios días para "arreglarlo" y al final no habría ningún cambio(he tenido malas experiencia con el servicio de Coppel antes). Así que con garantía y todo, será más fácil llevarlo a arreglarlo por fuera con un técnico con el que pueda tener contacto directo y se dé cuenta de que no me va a ver la cara fingiendo que hace una calibración cuando en realidad sólo hizo un formateo.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

STecno  16
Hola, Creo que la queja no va dirigida a Coppel, pues los celulares Blu son chinos de calidad muy baja, yo también compre uno hace tiempo en elektra y se calentaba sin motivo, creo que lo mejor es evitar marcas baratas de este estilo, Saludos.
Paco_Gonzalez1  16
revisando los reviews de bookcheck (una empresa de inglaterra que hace revisiones y registra opiniones de compradores de diversas partes del mundo de diversos equipos electronicos)y la queja mas comun "problemas con la pantalla tactil" y "problemas de imagen en las fotografias" tomando como base esto en realidad el celular ya viene con fallas de diseño de fabrica.

Pero eso no le quita de ningun modo la patetica atencion y la nula solucion hacia tu problema por parte de Coppel
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Creo que la queja debe ser con la compañia fabricante, desconosco si coppel tiene centro de reparacion o debe de llevarse directamente con telcel, movistar o el prestador del servicio de red.

Moraleja lo barato sale caro
rg190c  16
Blu no es marca china, es estadounidense (de gama baja) y he tenido equipos Blu antes sin ningún problema.
Un dato que olvidé aclarar: Cuando me cambiaron el equipo la primera vez lo hicieron directamente a través de Blu, pero las siguientes veces todo tenía que ser a través de Coppel.
Cuando pedí el cambio de modelo no pedí otro Blu, sino otra marca dentro del rango del precio (pensando en la posibilidad de que esa línea de Blu tuviera la falla), a lo cual su respuesta fue lo que comentaba: me harían el cambio si los técnicos decidían cambiármelo o no y que esa era básicamente mi última oportunidad de llevarlo a garantía (aunque la garantía dice explícitamente que es de un año y yo llevara menos del mes con él).