Caso 57976   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel12/11/11

Coppel chantajea y se aprovecha

La otra vez fui a Coppel para obtener mi creédito y al final de dos semanas me dijeron que me lo habian autorizado y fui a realzar mi primera compra para que me dieran mi tarjeta Coppel.

Ya con mi producto en las cajas vi a una señora de aspecto humilde y estaban dandole su tarjeta y firmando un seguro "Club de Protección Familiar" y dije bueno aqui va una más y dije a mi no me la aplican porque habia tenido conocimiento que ellos a fuerza quieren que pagues su seguro. Pues ya me tocó a mi y todo bien me puso el video y decia que el Club de Protección era gratis el primer mes, (Esto sucede por ejemplo en Liverpool que es de 2 meses, asi que pues dije no hay problema no lo pedire si me lo piden pues ya tenia uno similar.

La cajera sale con el CHANTAJE de que para que me diera mi tarjeta debia de aceptar pagar el Club de protección y no solo eso si no la tasa mas alta que es de 55 pesos. Le explique que no lo necesitaba qe tenia uno similar, etc. Me queria lavar el cerebro diciendo que era COMPLEMENTARIO y que tenia que pagarlo a lo cual esta asi el primer es gratis, y si yo quiero pues el costo de los demas meses es mio pero ella daba por echo que con eso tendria el primer mes pagado por mi y el segundo que es de promocion ya contaba como gratis, es decir es lo mismo pero pagaba por anticipado el primer y aparte pagaria por un servicio que ni siquiera he tenido el placer de usarlo.

Como sea, le dije que no y que me habian dicho que no tenia que aceptarlo y me miro y dijo "¿Quién te dijo?" y le dije que personas y siguio con su proceso y le dije que en que parte del contrato decia porque me decia que era obligatorio y no me supo decir y bueno ya le dije que que pasaba si no lo aceptaba y dijo de nuevo no te doy tu tarjeta a lo que respondi es bueno ni modo no quiero su crÉdito y me dio mi credencial de elector me fui sin aceptar el crédito.

Llegando a casa me meti a la pagina de internet y encontre en numero de atencion a clientes de Coopel en su pagina y le comente lo dicho y sorpresa el operador me dijo que fuera de nuevo a Coppel hiciera mi compra para que me dieran mi tarjeta y dijo que el costo del club es ADICIONAL y NO COMPLEMENTARIO como me decia la cajera y bueno me dijo que si no me queria hacer caso le dijera al gerente y si aun asi no me daban la tarjeta que tomara nota de sus nombres para hacer el reporte.

De nuevo busque y encontre el telefono de la sucursal donde me iban a dar la tarjeta y me comunique con el gerente y le dije lo mismo y dijo que viniera y que le dijera lo sucedido y que asi me tenian que dar la tarjeta.

Despues de eso me quede pensando ¿Realmente necesito ser tratado asi? ¿Estar rogando? ¿Dejar que me traten como si fuera una institución pública de mala calidad? ¿Acaso necesito que me traten de manera despota como suele ocurrir en dependencias del gobierno en la salud, educación etc? Lo pense y dije no... no nocesito este trato porque yo soy el cliente y bueno es asi como decidi no poner jamás un pie en Coppel.

Que por cierto parece un mercado popular y por cierto la ropa es muy corriente y los zapatos creo que son los que nadie quiere pues no hay variedad de modelos.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

22/11/11
kumi ori 144000  11
kumi ori 144000. La verdad tengo varias tarjetas de crédito y generalmente busco la mejor calidad y precio pues cuesta mucho ganar el dinero como para que te lo roben. Es por eso que nunca he comprado en coppel, ya que al ir y comparar precios me di cuenta de que están muy inflados, pues su negocio son los incautos que no piden comprar en efectivo o a meses sin intereses a través de las tarjetas de crédito bancarias. Pues estas personas acaban pagando el triple o más del precio real de los artículos que compran en este tipo de tiendas pues ése es su verdadero negocio, a ellos no les conviene que paguen en efectivo, sino a traves de su sistema de crédito.