Caso 45710   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel28/12/10

Coppel La Purísima, pésima atención a cliente y prepotentes

Mi queja es para Coppel La Purísima porque el día de ayer acudi a las 7:50 a realizar un abono para mi cuñada y al llegar tenian que ya no tenian servicio a lo cual les pregunte si en algun otro Coppel habia y la "policia" de la entrada me dijo que no y cerro la puerta como si fuera yo a robarles.

Les dije que unicamente iba a realizar un pago y me dijo ella y la chica de paqueteria que no tenian sistema, les argumente que yo veia a gente haciendo pagos e incluso dando vueltas en la tienda y me dijieron que iban a llamarle a alguien y me cerraron nuevamente la puerta en la cara y comenzaron a reirse señalandome; empezaron a salir los empleados y me decian que ya no habia servicio, les dije que como decian eso si habia gente aun y entonces llego el Gerente (si se le puede llamar asi) diciendome que ya habian hecho corte y le volvi a indicar que aun habia gente y que el horario que tenian indicado era hasta las 9pm, me dijo que por temporada navideña cerraban a las 8pm y le comente que habia llegado antes que como era posible que si les iba a pagar tomaran esa actitud ademas le señale que ya habia pedido hablar con el y el par de chicas solo estaban burlandose y me comento que no podia hacer nada le pedi su nombre y me dijo que en un momento me lo daria y llamo a la policia la cual volvio a cerrar la puerta, es increible que alguien diciendose Gerente tenga esa actitud y ponga en mal a su empresa Copppel purisima apesta! y sus empleados tambien!
195841

29/12/10
instanciado  10
Cliente: Buenas noches.
Guardia: Disculpe, ya está cerrado.
Cliente: Ah, ok. Bueno, gracias.

Es lo más lógico, ¿no crees? Para qué buscarle 7 patas al gato.
29/12/10
jmbalam  10
Antes que nada, que mala experiencia.

Pero si ya te habian indicado que ya estaba cerrada la tienda, pues regresar al otro dia.

Si hubieses visto que en el mismo lapso dejaban entrar a otros clientes a pagar, entonces si seria un mal servicio.

Y bueno eso de que habia otros clientes que les estaban recibiendo pagos(que no te consta), que era para cubrir alguna mensualidad, si no mas bien para pagar algun producto que en ese momento se fuesen a llevar.

Ademas eso tambien pasa en el banco, a mi me ha pasado que llego 5 minutos antes de que lo cierren y ya no me dejan entrar, sin embargo hay clientes que estan haciendo fila, para realizar operaciones.

A la proxima si te ofreces a realizar un favor mejor hazlo de mejor manera y llega con mas anticipacion, si no mejor no te comprometas.
30/12/10
mailto  10
Así es planea un poco más tu tiempo, en la sucursal donde yo hago mis pagos he llegado a entrar a las 7:55 y me dejan pasar a caja (eso si con su respectivo: pero corrale), yo entiendo que no siempre se puede dar uno tiempo para pagar porque llegas de trabajar, vas a la escuela, los niños, etc. pero en esos días hay que hacer un esfuerzo extra y en medida de los posible pedir salir 10 min. del trabajo para evitar intereses Saludos.
30/12/10
Coincido con los otros usuarios llegar mas temprano es la solución.