Caso 146577   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel11/10/19

NO usen coppel.com te hacen cargos no autorizados aparte de tu compra

1
Coppel
El 6 de oct puse un par de compras en el portal de Coppel.com para una de ellas no recibi correo de confirmacion pero de la segunda si. Los dos cargos se hicieron por medio de paypal (adjunto las capturas). Les mande al correo de informacion@Coppel.com la informacion del pago que se hizo para que le dieran seguimiento y nunca me dieron respuesta, por el contrario me generaron otro cargo (no autorizado) a mi tarjeta.


Hoy viernes 11 de oct ya recibi la segunda orden (de la que si recibi confirmacion) y me comunique con un agente de Coppel por chat y no me pueden resolver que paso con el 1er pedido (si se enviara o no) y tampoco me sabe decir porque me hicieron otro cargo.


Voy a tratar de cancelar los cargos no autorizados con mi institucion financiera y tambien voy a levantar queja con la profeco por cargos no autorizados.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Coppel en Línea apestan
23/ 12/ 17
1534
1
  5  pts.
attached image
Coppel en línea apestan
02/ 07/ 18
957
0
    pts.
attached image
Coppel en línea apestan
29/ 06/ 18
712
0
    pts.
attached image
Coppel online fraudulentos y mentirosos
10/ 01/ 18
1207
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
11257
8
  4.3  pts.
attached image
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
03/ 02/ 15
10482
16
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
12465
36
  4.1  pts.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
14/ 10/ 10
10145
4
  4.1  pts.
attached image
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 13
10893
14
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1126
Reportar
obre este caso tal vez sea de interés:

Desaparece el saldo de PayPal en México: a partir de hoy el dinero que recibamos será transferido automáticamente a nuestro banco.
Tal como lo reportamos hace un mes, hoy PayPal está haciendo efectivas sus nuevas condiciones de uso, desapareciendo por completo la posibilidad de tener saldo en nuestra cuenta. Es decir, ya no podremos recargar saldo en la plataforma y tampoco almacenarlo en la plataforma.

Sin posibilidad de almacenar saldo en el servicio, todas las transferencias que recibamos por PayPal se enviarán directo a nuestro banco. Y claro, en caso de que ésta se realice por medio de una divisa diferente a la de nuestra institución, se cobrará la respectiva comisión.

https://www.xataka.com.mx/servicios/desaparece-saldo-paypal-mexico-a-partir-hoy-dinero-que-recibamos-sera-transferido-automaticamente-a-nuestro-banco


Oficial: PayPal se queda solo con funciones de agregador de pagos en México debido a las leyes nacionales, desaparece el saldo en el servicio

El viernes 23 de agosto PayPal empezó a comunicar a sus clientes de México que la plataforma iba a tener importantes cambios en su funcionamiento: eliminaría la posibilidad de tener saldo almacenado en el servicio, implementando un sistema de transferencias bancarias automáticas cada vez que recibamos un pago.

En su momento contactamos con la empresa para conocer más detalles detrás de la razón de este cambio y hasta hace unas horas hemos recibido respuesta. Oficialmente PayPal pasará a mantener tan solo sus funciones de agregador de pagos, debido a las leyes vigentes en nuestro país.

PayPal ahora solo servirá para recibir y hacer pagos
Es decir, el servicio ahora solo servirá para realizar y recibir pagos, sin poder almacenar "dinero virtual" en él y usarlo cuando nosotros queramos. Como indicaban en sus nuevos términos y condiciones, se está activando un sistema de transferencias automáticas para que, cada vez que recibamos dinero, lo transfiera a una cuenta bancaria que tengamos vinculada.

https://www.xataka.com.mx/empresas-y-economia/oficial-paypal-se-convertira-agregador-pagos-mexico-debido-a-leyes-nacionales-desaparece-saldo-servicio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario