Caso 27912   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel03/10/09

Coppel ¡me piden que regañe a mi mamá!

Hola mi queja es la siguiente: soy cliente de la tienda Coppel desde hace dos años, y tuve la necesidad de solicitar un préstamo, el cual me proporcionaron sin ningún problema, ya que siempre he cumplido con mis pagos.

Al otorgarme dicho préstamo, me dijeron que debía pagar un seguro de vida, a lo que accedí, al preguntarme el nombre del beneficiario simplemente di el nombre completo de mi mamá (la cual vive en otra ciudad y yo desconocía que tenía un atraso con dicha tienda). El problema es que a partir de ese momento he recibido muchísimas llamadas tanto a mi casa, como a mi celular incluso me han visitado en mi domicilio. En el caso de las llamadas pidiendo que los comunique con mi mamá, yo al principio les contestaba que ella no tenía ese número y me preguntaban que parentesco tengo con ella y obviamente les contesto que es mi mamá, y me dicen que si le pueden dejar un mensaje, yo les comento que casi no hablo con ella, y me dicen pues dígale que por favor pase a dejar los x pagos que debe. Al inicio yo me portaba lo más tranquila posible, pero en esta última semana me llamaron 15 veces a la casa y el mismo número de veces al celular, durante la visita de su cobrador a mi domicilio al final de esta semana yo ya fastidiada, sobre todo porque me dijo que mi mamá dio mi domicilio para sacar su crédito, lo cual es totalmente falso, ya que ella tiene todos sus movimientos, en la Ciudad de México le dije ¿puedes comprobar lo que me dices, quiero que me traigas un comprobante de domicilio que te haya entregado mi mamá o una copia de su identificación con este domicilio?, en el momento que tú me traigas cualquiera de esos documentos aceptare tus visitas en caso contrario. De nueva cuenta el día de hoy me llamaron a la casa y al celular (desgraciadamente cuando llaman en mi identificador de llamadas me aparece como privado y como tengo algunos conocidos que me aparecen igual tengo que contestar), cuando contesto me dicen que ahora resulta que mi mamá me puso como referencia y que es mi obligación decirle que pague su atraso, a lo que yo le conteste que a mí no me habían pedido opinión para darle el crédito y mucho menos le había firmado como fiador, por lo que es su problema. Lo peor cuando logro comunicarme con mi mamá me dice que ya realizo el pago correspondiente desde este lunes 28 de septiembre y me envía una copia escaneada, entonces me pregunto ¿cómo es que el departamento de cobranza pudo conseguir mis números de teléfono y enlazarme con mi mamá? Y lo peor ¿cómo es que siguen con sus llamadas y visitas aunque ya se realizo el pago?, perdón por extenderme tanto, pero es que realmente su área de cobranza no apesta, súper apesta…
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

espigeromaximo  / Offline  / 09
a ver a ver.....estamos ante un tipico caso de que algun familiar se hizo "ojo de hormiga" , lo que paso es que tu mama no estaba atrasada con pagos , sino que ya hasta se les habia escondido para no pagar y como no daban con ella pues cuando vieron que tu eras la hija los de coppel dijeron " no que no caia un familiar de la malandra esa que no quiere PAGAR"???ponte abusada por que si tu dulce ( pero bien conocedora del NO pago ) madre no hace los pagos te los van a cobrar a tiiiiii.......lee bien lo que te digo por que ya como ya te tienen de a pechito no te van a soooltarrrrrr!!!.....eeeehhhh!!!...llamale A tu mama y cantale mami: toma chocolate , paga lo que debes!
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Liefde  09
cap2601: Los cobradores son muy molestos y es muy dificil saber cuanta de nuestra informacion personal poseen, y son tan molestos que incluso se manifiestan en este sitio, ni te molestes en contestarles, nosotros ya sabemos quienes son los "amargositos".
06/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
bien dicho sra liefde
espigeromaximo  / Offline  / 09
jajaj me quieren hacer menos mis comentarios , pero como??? osea! es la verdad , primero piden prestado y despues se hacen las occisas para pagar , por ahi alguien dijo que los cobradores son muy molestos , jajaja que cinismo!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que mala onda! me imagino que ya estabas super aburrida!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Decia que no le entendi mucho a esta queja, o sea, como porque quejarse de eso.. yo nunca he comido esas gorgas.. prefiero una manzana o dos rebanadas de melon...
29/11/09
sexylady  / diana  / 09
Yo trabajop ne Coppel y hay que reconocer que la vez que acompañe a losd e cobranzas para hacer mi irinerario, supeque no quería estar en esa área...Sí quizás existar cobradores groseros, pero hay que aceptar tambien que hay clientes que son morosos y siempre andan escondiendose y ami me toco ver un caso con el cobrador que iba, que la clienta inventaba una y mil excusas para no pagar, que si se iba aa lgun lugar o que la esperaramos tantito y nunca volvia... O gentes uqe tratan de sacar creditod e Bancoppel y aparecen con atrasos en su tiend coppel y l principio no lo aceptan
14/03/10
Siempre que paso aqui? Ya pagaron lo que decian o se siguen haciendo pato con los pagos?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
tómate tu chocolatito tú espitontín y disfruta de tu colchoncito, ¡jajaja!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mmmmm ni idea. Igual y a ver si responden.
03/12/12
Aleglez  12
Ah mi me paso algo similar con la cobranza, yo debia dinero y los pague despues de 2 años y checando mi buro de credito note que nunca me pusieron en buro... Total depues liquide porque aunque no estaba en buro, como dicen cuentas claras... Total despues de que pague, al mes solicite un prestamo de nomina en mi banco, y oh sorpersa! No pudieron darme el prestamo porque coppel me metio a buro!!! Todos mis pagos estaban en orden excepto con esto ineptos, a los cuales ya no les adeudaba ni un quinto! En verdad me jodieron y feo, los planes que tenia con ese prestamo me ayudarian y mucho!! Pero no tuve que batallar!!! Coppel cobranza apesta!