Caso 24310   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel13/07/09

Coppel difamación de honor

mi queja es hacia la gerente de la tienda geovanna mejia po acusarme injustamente de que yo me robe un short me estaban vigilando como una ladrona y cuando yo sali de la tienda la vendedora que me atendio estaba en la puerta y no me dijo nada ahi en ese momento ella me hubiera dicho que no le enseñara mi bolsa y con gusto lo hubiera hecho por que no me habia robado nada yo la gerente geovanna mejia me dijo que las camaras me habian grabado yo le dije que me las enseñara y haber si ahi salia que yo me habia metido al probador con 2 short yo no tengo nada que esconder que me muestren el video y si yo entre con un solo short que me ofresca una disculpa publica por haberme hecho pasar la verguenza delante de toda la gente que ahi se encontraba ademas cuando yo supe que ella era la gerente muy altanera me dijo ¡yo soy la gerente de ropa! como diciendo a mi no me haces nada es injusto que tengan a ese tipo de empleadas por que ellas no tenian ninguna prueba de que yo me habia robado algo que pongan mas atencion en su trabajo en lugar de estar platicando y se fijen en verdad quienes son las que en verdad roban mi queja es para el gerente regional de Coppel en mazatlan jorge salcido que le exija a su gerente geovana mejia que me de una disculpa.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

14/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y en que termino la disputa, ya me dejaste picado ...

Salu2.
15/07/09
DD83  09
si,si que te la de. gata igualada.
vigilan a la gente decente y los raterillo se les van con al mercancia y ni cuenta se dan pero quieren hacer pagara a un inocente siempre no hay duda "al perro mas flaco se le cargan las pulgas"
22/07/09
excoppel  09
estas personas le echaron mentiras al decir q las camaras la habian visto cuando las tdas coppel no cuentan con ellas y tiene toda la razon en decir q en la gente q realmente les roba ni cta se dan ya q todo el personal de vts se la pasa platicando en grupitos yo q usted fuera y pusiera una demanda en la profeco por difamacion y q muestren los videos haber si es cierto
22/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para la otra le sugiero que en venganza confunda el probador con sanitario.

Justo ayer estaba platicando con mis papás acerca de los "supervisores" "gerentes" "jefes de piso" que no tienen ni el tacto para tratar a los clientes ni para tratar a sus subordinados.
20/09/09
llama  / llamas  a mi / 09
coppel no tiene camarassssss jajaja
por eso no te las enseñooooo
hayy es donde mas roban las farderas jajaja
todo mundo sabeee