Caso 51561   4  pts.  (18 calificaciones) Cía: Coppel01/06/11

Coppel Esclavitud En Pleno Siglo XXI

4518
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  4216522
Coppel
Hola mi nombre es Ricardo el motivo de este comentario o queja es para aquellos que buscan un empleo en mexico y las consecuencias que pueden sufrir dentro de esta empresa llamada Coppel.

Todo inicia hace mas de tres anios en Merida Yucatan en la empresa Coppel congreso de esta ciudad, al inicio estaba orgulloso de pertenecer a una gran empresa seria, sentia que era muy afortunado de haber logrado un ouesto dentro de ella.


Con el tiempo las cosas cambiaron ya que cuando te contratan te dicen que tendras un dia de descanso a la semana, un domingo al mes, dos horas de comida diaria, pago doble o regreso de dias en dias festivos etc etc... Tu primer semana es como como la de un rey con todo lo que te prometieron despues con el paso de los meses viene el verdadero infierno. Normalmente (en mi caso) te dicen que el horario de apertura es de 10:30am a 8:30 pm, pero la realidad una vez dentro es de 10:00 am (casi siempre 9:30am) a 9:20pm (aveces mas tarde). Muy diferente a como dice tu contrato, uno como buen mexicano reclama esas horas extras y lo unico que te dicen como Gerentes de Coppel es: "si no te parece esta la puerta abierta", Te dan ganas de salir corriendo y tirarles su trabajo en la cara pero ohhh sospresa es muy dificil encontrar trabajo hoy en dia en este pais.


Y que decir de los cargos fantasma asi es cuando de repente te quitan dinero de tu nomina sin saber la razon, les explicare: La empresa Coppel crecio con el paso del tiempo no solo por sus ventas si no por el dinero que poco a poco roba a sus empleados asi es en pleno siglo xxi y en la nariz de la secretaria del trabajo y como lo hacen? Cuando firmas tu contrato con letras pequenas existe una leyenda que dice que estas dispuesto a pagar por Faltantes, Robos, Danos, ETC, estes o no deacuerdo Coppel es libre de cobrar hasta por la pintura manchada de tu area sin que te des cuenta, Si el cliente rompio una lampara de tu area (tu lo pagas al 100%) Si te robaron con pistola en mano (tu lo pagas al 100%) si tu mercancia te llego incompleta y no te diste cuenta (pagas un porcentaje de el valor) Si se dan cuenta casi a todos los empleados les pasa esto ahora sumen por los cientos de empleados en el pais...


Verdad que es triste que en pleno siglo XXI exista una empresa que tenga esclavos mal pagados y sin que el gobierno haga nada? Bueno para terminar yo deje esta empresa el 19 de abril de este 2011 yo era vendedor de la tienda SENDERO MERIDA con un gerente llamado LU. VA. el que yo suponnia era un gran amigo que con el paso del tiempo Coppel transforma a sus gerentes en seres preparados para no tener piedad de NADIE.


Todo estaba bien hasta que mi esposa tiene un problema de salud la cual requeria su hospitalizacion al yo faltar dos dias en mi trabajo intento llegar a un acuerdo para pagar en efectivo estas faltas o regresar con dias de descansos dichas faltas a lo que el gerente me dijo "para mi es mas importante el trabajo que tu esposa osea que es baja definitiva" (no se sorprendan si un gerente de Coppel se expresa asi pq asi estan entrenados). Fui a recursos humanos para ver si podia llegar a un acuerdo y por logica no llegue a nada. Un dia despues regreso a la tienda y firmo mi renuncia al siguiente dia firmo mi renuncia definitiva en recursos humanos y me dicen que en quince dias recibo finiquito y fondo de ahorro.


Llega el dia de ayer 5 de mayo y estan listos mis cheques al llegar por ellos a recursos humanos ohhhh sorpresa me dicen que tengo que pagar $3400.00 en efectivo por un cargo de algo que no tenia idea de que se trataba y que si no lo pagaba no me daban mi cheque (atencion secretaria del trabajo) llamo a mi es gerente LU. VA. y me dic que es por una camara fotografica que se perdio y que la tenia que pagar pq yo soy el responsable OSea que aunque pidas tu baja con el paso de los dias sigues siendo responsable. Me negue a pagar por obvias razones. Yo sabia de casos asi en Coppel con ex companeros pero jamas imagine que esto me pasaria ami.


Me asesore legalmente y en la junta de consiliacion me dijero que esto es muy comun en Coppel pero antes de demandar les diera una segunda oportunidad, fui de nuevo a recursos humanos y pedi mi cheque de nuevo al ver que me negaba a pagar y al no quedar de otra mas que amenazar con una demanda accedieron como por arte de magia a entregarme dicho cheque pero ese cheque tiene un precio (me dice el de recursos humanos) al no pagar esos $3400.00 no tienes derecho a reecontratacion Vaya forma de hacer negocio (le dije) Tome mis cheques Y JURE nunca regresas a esta empresa Coppel. Ya a mi salida de el lugar vi algo muy curioso en la sala de espera de recursos humanos que esta empresa esta contratanto a chamaquitos entre 18 y 22 anios casi gente mayor no ves creo que es logico porque contratan a personas de esta edad. Espero que esta historia les sriva a toda la gente que intenta entrar a laborar a esta empresa o que ya esten laborando en ella para que no se dejen enganar. "denuncien no tengan miedo"
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40664
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52785
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8430
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19410
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/11
-13 
-7
 +6
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Sin afán de ofenderte pero, ¿Qué esperabas de un puesto de vendedor de piso en coppel? ¿Oficina privada, café, secretaria y tu lista de pendientes ordenada por una secretaria? Te quejas amargamente, pero tú mismo reconoces que está canijo encontrar empleo, mencionas que coppel practica la esclavitud, pero al mismo tiempo dices que el gerente te dijo que las puertas están abiertas, te está dando la libertad como todo mexicano en todo su derecho, de tomar la decisión de seguir sufriendo, o renunciar, así que esclavitud no es, cultívate mi chavo. Mencionas que en un principio considerabas al gerente tu amigo, y después lo describes como una persona fría, pues ¿Porqué crees que es gerente? Imagínate que su chamba se tratara de ser amigo de todos! Hiciste bien en rebotar el tema en conciliacion, aquí fué donde reaccionaste y te hicieron un favor al cerrarte las puertas, y lo que mencionas de los chavitos pues es cierto, no es lo mismo contratar a un puñado de adolescentes frescos, sin malicia, que solitos se van a ir a los 15 dias, ahorrándoles finiquitos, a que contraten lagartones de 30, 35 años y más que en lugar de buscar chamba, buscan exigir privilegios que simplemente no son compatibles con el perfil del puesto que se ofrece en una sucursal de una mueblería popular. No mencionas tu edad, pero supongo que aprendiste una lección, si te gustan las ventas hay muchas opciones en donde vives, y en el resto del pais, si estas sin empleo pues tienes el tiempo disponible para buscar opciones en tu área de experiencia que te paguen mejor y te satisfagan. Por tu forma de expresarte y de escribir se ve que eres una persona preparada, con su mente en orden, así que pues a buscarle, si tienes compu e internet, pues sácale mejor provecho a tu experiencia.

Suerte, y que ganes millones de dólares.
01/06/11
-6 
-2
 +4
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Como dice el comentario anterior...cuando se pierde algo TU eres el responsable de estar al pendiente de la gente que transita ahi para evitar algun inconveniente...si se perdio es porque NO tuviste el cuidado de estar vigilando...

Segundo, conoces a alguien que haya sufrido robo a mano armada y le hayan cobrado eso?porque de ser asi entonces si que despiadados, si no fue asi como sabes que ahsta en esta situacion te cobran lo robado si eso lo paga el seguro del a empresa?

Tercero: en cualquier trabajo faltas 2 dias y es baja..mas cuando no avisas las razones con justificantes o comprobantes frente a recursos humanos...tu crees que todos podemos faltar asi como asi y que no nos digan nada o no sufrir represalias? que mal que tu esposa haya enfermado pero una llamada telefonica no te costaba nada para avisar la situacion

Esclavitud amigo significa trabajar sin un salario, sin prestaciones...tu recibias esto por lo que esclavitud no es, no te retenian a la fuerza de estar ahi, podias renunciar en cualquier momento...
01/06/11
-2 
+4
 +6
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Comentario Negativo
No entiendo al final del relato dices que si te pagaron pero te dijeron que ya no te contratarían. No creo que en tu sano juicio hubieras pensado en regresar alguna vez...entonces..no veo que problema. Y eso de las "letras chiquitas" ya esta muy choteado, mejor hay que escribir lo que es: "no leí bien el contrato ni pregunté en lo que tenía duda y firmé de todos modos".
01/06/11
-3 
0
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Yo trabaje en Coppel durante 6 meses, y aunque no es el mejor trabajo del mundo, tampoco puedo decir que es el peor, en mi caso la experiencia fue gratificante, probablemente a tí te tocó un gerente de departamento o de zona mala onda, pero no puedes generalizar a todo el grupo.
01/06/11
-2 
+1
 +3
Reportar
m1k3  08
103
Reportar
si faltas al trabajo sin justificación y sin avisar, ellos te pueden demandar a TI por abandono de trabajo... di que no lo hicieron...
01/06/11
-1 
+2
 +3
Reportar
claudiog  10
34
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Yo trabaje en coppel igual que tu, pero yo si demande porque despues de un mes cuando recibi mi finiquito tenia menos $4000.00 que segun ellos fue de un celular que el dia que me di de baja se robaron. Nunca me llamaron para verificar esto no supe que modelo ni el dia exacto ni la hora solo me dijeron "paga". En cuanto a los comentarios de los demas la verdad no estoy encontra de la empresa. pero el comentario de OLOR_OSO deja mucho que desear porque yo pase por algo muy similar y se que dentro se encuentran violaciones a los trabajadores, de los empleados jovenes si tiene razon ricardo normalmente cuando yo entre a esa empresa tenia entre mi gente mayor de los 30, ahora solo contratan jovenes entre los 18 y 25 frescos? no lo se pero un abogado de cobranza de la misma empresa sabiamente dijo que es porque es mas facil manipular jovenes que aun no conocen sus derechos laborales que soportar demandas de gente que sabe cuales son sus derechos, y si las demandas que estan en contra de la empresa la mayoria son ganadas por los empleados entonces supongo que la empresa algo esta haciendo mal.
01/06/11
-0 
+3
 +3
Reportar
mirickk  / ricardo  / 11
38
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
OLOR_OSO gracias por tu comentario entiendo que defiendas a esta empresa, supiste lo que paso en culiacan con las personas que murieron? yo te puedo dar detalle de lo que pasa dentro de una tienda en las noches y cuando las autoridades investigaron como sucedio le dieron al clavo, aunque no lo creas o no lo crean te obligan a quedarte encerrado dentro de la tienda al dia siguiente y no solo lo digo yo te invito a ir a una tienda y preguntar sanamente a los chavos que trabajan en esa cadena, Yo reconosco que tengo buenos amigos dentro de la empresa buenos jefes pero siempre hay un pelo en la sopa y este pelo ya esta muy largo y esta contaminando toda la empresa, Sabes cuando yo falte dos dia efectivamente eso es baja no lo discuto pero la empresa tiene leyes internas como la que dice que tienes que trabajar dias festivos y tu jefe tiene la obligacion de devolverlos con dos dias o pagarlos, cuando yo pedi esos dos dias me dijo "yo soy nuevo gerente en esta tienda y el anterior no me dejo ninguna indicacion de esos dias asi que no te debo nada" ok me di de baja sanamente mi finiquito fue de 1300.00 pesos y mi fondo de ahorro. veo que tendras mucho dinero para regalar OLOR_OSO pero ese fondo de ahorro lo gane es dinero que no me regalaron yo lo ahorre y lo que me querian cobrar no era justo, yo pague faltantes, faltantes que yo aceptaba pero esta vez despues de un mes que tardan en dar el finiquito me dicen esto que perdi una camara digital? cuando yo ya no era vendedor yo estaba de cajero facturisa quince dias antes de mi baja esto si me molesto porque pense que eso solo le pasaba a los demas y no la verdad es que es con todo aquel que se da de baja en esta empresa comprobado te invito que investigues mejor, y si eres aficionado a esta empresa, directivo o alguien de confianza acepta que esto pasa dentro de esta cadena de tiendas. Saludos
01/06/11
-0 
+7
 +7
Reportar
Axmandone  / Javi Silva / 11
48
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
OLOR_OSO Tu comentario de: "¿Qué esperabas de un puesto de vendedor de piso en coppel? ¿Oficina privada, café, secretaria y tu lista de pendientes ordenada por una secretaria?" está totalmente fuera de lugar, ¿porque siempre ese afán de tratar de sentirte mejor con tu muy probablemente bajísima autoestima? Lo que pasó en Ciliacán fué noticia a nivel nacional. Inf´´ormate bien antes de defender empresas a todas luces explotadoras como esas.
01/06/11
-3 
-2
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ve a las oFicinas de la Plaza y pide hablar con el Lic. Peniche a ver si hay alguna vacante.
02/06/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Leo tu queja y observo que eres coherente. Sí he tenido conocidos que expresan lo mismo que tú. Y lamentable que una empresa se maneje así. Y sólo amenazando con demandar o demandando es que medio les respetan un poco. Espero te sirva de experiencia para tus futuros trabajos. Saludos.
02/06/11
-1 
+2
 +3
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Curiosamente este tipo de situaciones esta tendiendo a aumentar en las empresas mexicanas, yo trabajé en una cadena de minisupers que no es femsa ni oxxo y es increible las cosas que viví ahi, gerentes de tienda que tenian que recibir las tiendas sin previo inventario es decir asi con los faltantes que ya venian arrastrando y que luego al hacerles inventario se los cobraban a ellos o incluso los metieron a la carcel, ustedes diran que tonto gerente como recibe una tienda sin inventario previo, pero no hay opción, cuando tienes familia y les tienes que dar de comer no te puedes detener a pensar en eso, de eso se aprovechan estas empresas en ls que los dueños se hacen millonarios a base de lo que sea y de quien sea, debemos como trabajadores pelear por nuestros derechos y denunciar estas vejaciones
04/06/11
-0 
+6
 +6
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
El primer comentario esta de la patada. Estoy de acuerdo a que en función de lo que sabemos hacer debe ser la paga, pero la persona que menos gana, debería ganar lo suficiente como para darle una vida digna a su familia, eso en México NO existe. Salarios de hambre, aún con maestrías, horarios de muerte y sin derecho a pago de tiempo extra. Esto es la esclavitud moderna. Somos seres humanos, estamos para disfrutar de la vida, no para enriquecer a lo loco a los abusivos. ¿Cuánta sangre se derramo para lograr horarios de 8 horas, vacaciones pagadas, servicio médico y descansos? Todo eso lo estamos perdiendo, todo por lo que lucharon nuestros antepasados. Estoy de acuerdo en que debemos trabajar para vivir bien, pero ¿en dónde están los límites? ¿En serio debemos trabajar mas de 12 horas al día? ¿En serio debemos ganar tan poco?
04/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Egh  11
362
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Sr. OLOR_OSO Mario Banero, creo que hay que ser muy insensible para hablar de esa manera, Que le vas a decir a una mujer indigena enferma de los pumones por respirar su leña,? que es su culpa por no prepararse?, que en vez de hacer ejercicio de dedicaba a laver y a dar de comer a sus hijos?, usa tus lentes de piel , para cubrite del sol, no para tapar tus ideas. Las ventas son una mentira para los comisionistas, porque cuando una empresa se da cuenta que un empleado gana bien. pues le bajan las comisiones, lo millones de dólares nunca llegan, Comprende?
04/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lic. Samuel  10
475
Reportar
Comentario Negativo
No es esclavitud.
06/06/11
-8 
-6
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Vamos aclarando algo mis chavos, y que quede bien pero bien clarito y sin pelos en la lengua ni en la sopa: NO DEFIENDO a esta empresa. Lo que comentan de Culiacán si que está grave y ya sabemos cómo se las gastan las autoridades y los medios informativos para manipularnos la información a su conveniencia, si esto no se supo como se saben chismes como los de Kalimba, pues vayan a saber ustedes qué intereses vayan de por medio.

Respecto a mis comentarios, como dijo Jack El Destripador; "Vámonos por partes", una cosa es aceptar un puesto del nivel de un vendedor de piso, que es lo que aquí el afectado nos dió a entender con su redacción, un puesto en el que aquí y en China (Bueno, en China son peor de negreros) no puede ofrecer muchos beneficios, y MENOS en una organización centavera y pichicatera (por no decir de Judíos) como lo es Coppel, y muchas otras donde se escriben peores historias. ¿Porqué está fuera de lugar? Lo que está fuera de lugar es la gente que no se ubica en su realidad, si eres vendedor, si eres acomodador de coches, si vendes chicles, pues debes ubicarte, punto, si al decir una verdad se hieren ahora sí que autoestimas sensibles, pues qué pena pero entonces ya el problema es otro y no precisamente una queja que ventilándose en apestan.com pueda solucionarse.

Ahora, aquí el chavo como bien lo comenté en mi redacción inicial y no pienso repetir, se contradice, y al mismo tiempo nos regala una conclusión a su historia acudiendo con las autoridades y aprendiendo de su error, ¿Qué tiene de malo eso? Repito, me suena a mentes retrógradas cantando "viva mi desgracia" a todo volúmen.

Pero en Fin, por allí otro comentario "fuera de lugar" diciendo que si tengo dinero para echar a la chimenea pues no mis chavitos lindos, no se les puede hablar fuerte porque alucinan tonterías, lean bien, asimilen el contexto de lo que alguien escribe y no supongan, no se adelanten con conclusiones a la ligera, por eso estamos como estamos.

Y para finalizar, al autor de esta queja, lo felicito, les aseguro que su próxima chamba será mejor que esta.

Salut!
08/06/11
-0 
+3
 +3
Reportar
mirickk  / ricardo  / 11
38
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
OLO_ROSO Osea que el que vende pepitas o chicles en la calle es igual de vulnerable que un vendedor de coppel? para tu información sigo siendo vendedor en una empresa diferente a coppel creeme que el trato y el sueldo es el adecuado y encuentro gente que tiene mas de 11 anios trabajando, esto quiere decir que el que vende pepitas o chicles en el metro merece un trato como el que da coppel solo por ser un empleo se segundo plato? yo creo que lo que hace falta es valorar mas el trabajo de los que queremos vivir bien en nuestro país. Creanme yo antes estaba ciego y me aguantaba en coppel por pensar que afuera estaba mas difícil, Pero créanme eviten llenarle la bolsa de dinero a una bola de bandidos como a la familia coppel luke. mejor ayuden a crecer a una empresa que de verdad se lo merezca.
09/06/11
-4 
-3
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pero y la camara apa, ahi esta el meollo del asunto. Como creerte al 100%, seguro que nos dices la verdad y nada mas que la verdad. Porque tu eras responsable mi chavo no.

No creo que esas camaras esten a la buena de Dios. Tons como que no dices la historia completa. Pues si, esta peliaguda la chambita, pero pues, no te alcanzo el estudio para mas no.

Si debe haber empleos peores, antes al menos no te hicieron firmr tu renuncia antes o algo asi. Si, pues tienen lo suyo pero ni moo, pues rascale por otro lado. Ta' bueno pue'.

Se han de revolcar en su tumba los miles de esclavos de las colonias inglesas, esos si que sufrieron, y tu ya sufres mucho segun tu. Te dan tus dos horotas para que comas al menos y no te dan riatazos con el latigo.
09/06/11
-7 
-5
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
mirickk, eso es poner palabras en mi boca, ese es el problema, esto parece teléfono descompuesto, cada quien entiende lo que quiere, y curiosamente siempre son pensamientos derrotistas, fatalistas, auto-flagelantes. No mira, si quieres te lo explico con manzanitas, y títeres, lee bien el contexto de lo que dije, y lo que dije fué que te ubiques, nunca mencioné nada de los tratos, y que si los vendedores de pepitas merecen el mismo trato, no, yo nunca dije eso, mas bien es lo que tú interpretaste. Si vendes pepitas, pues te ubicas en tu realidady decides si quieres ser un vendedor que saca para el día, o tus miras son a poner un puesto de pepitas en 6 meses, y tu local especializado en semillas en 2 años, si eres vendedor (de cualquier tipo) y tus miras son poner tu negocio de cámaras digitales con dispositivos antirrobo pues será tu decisión, pero si eres vendedor, aquí, en china, en coppel, en famsa, en elektra, a donde vayas serás el mismo individuo si tu forma de pensar no cambia, pero si buscas el cambio, y sabes que eres requete-buenísimo para venderle hielo a los esquimales, pues allí es donde se centra mi definición de "Ubícate", ¿Capich?. Por favor, ya no interpreten tarugadas masoquistas quieren? gracias!
09/06/11
-6 
-4
 +2
Reportar
claudiog  10
34
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
conclusión: si eres vendedor de coppel o cualquier otra empresa que se dedique a violar las leyes del trabajador "aguantate" eso eres un vendedor, como dice olo roso y tiene toda la razon no estudiaste y terminaste en un coppel que querias si eso eres un vendedor que come de la mano de el jefe, ponlo de ejemplo a tus hijos que estudien, que hagan algo y no terminen como nosotros o porque no, cuando se porten mal metelos a trabajar en un coppel como castigo jajajaja no los manden a la militar veran que suplican perdon jajaja
15/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Rivera81  15
1
Reportar
cuando estas cosas pasan tienes que avisar amigo, la verdad no te afendas pero la mayoria de las empresas a si son aqui en donde mexico nunca sube el sueldo y las cosas estan por las nubes.
hasta el presidente de la republica en lugar de ayudarnos nos hunde mas con sus reformas pero no me quejo, aunque sea con todo y eso hay que salir adelante.

de echo en la mayoria de los contratos siempre te mencionan que trabajas 8 horas nadamas cuando en realidad son a veces mas de 11 horas diarias.
aqui lo unico que nos queda es adaptarnos a la forma de trabajo que ellos piden para permanecer en tu trabajo y llevar el sustento a tu familia y no hacerla de emocion porque no hay muchas oportunidades de trabajo aunque diga el presidente de la republica que hay mas empleos en su gobierno que en otros tiempos, eso sabemos que es totalmente falso aunque nosotros mismo sabemos que esta dificil encontrar trabajo hoy en dia.
echale ganas y espero que entiendas que en donde quiera que te pares a buscar trabajo asi va hacer porque ningun empleado de recusos humanos te va hablar de los contras de la empresa y siempre te va a hablar del lado positivo.
es como cuando llenas un curriculum, a veces tienes que poner lo que ellos quieren oir aunque no sean ciertas algunas cosas.

saludos
20/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
Mario Lopez  16
1
Reportar
Ojo hay gente que la misma empresa contrata para hacer comentarios a su favor!!!!!!
28/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
Corriendo122  20
1
Reportar
Actualmente yo trabajo en esta empresa, ellos se basan en decisiones que algunas veces no respetan o cumplen, y los propios gerentes no lo cumplen. La empresa es muy buena sin embargo los gerentes, coordinadores, zonas, regionales a veces ni saben lo que pasa en las tiendas, se ponen a tu disposición, pero como vas a brincar a tu jefe, eso habla mal de ti. Y si levantas tu inconformidad, te dicen que tus números están bajos y que casi casi no te quejes, sabiendo que las decisiones no mencionan que tus prestaciones serán siempre y cuanto estes al 100% y menos te lo dicen en la entrevista. Hay inconsistencias en sus procesos y decisiones, pero eso si, uno es el responsable.
La empresa mis respetos, los jefes son los que no cumplen ni respetan con lo que la empresa y dueños ya decidieron.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario