Caso 93344   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel11/08/14

Coppel no quieren hacerme valida la garantia de mi televisión

Coppel
Son unos ratas resulta que compre una tele en enero de este año una smart tv sony hace unos dias le salio una linea negra y la lleve a ganrantia con Coppel despues de 5 dias me la regresan y dicen que no es valida por que se me mojo en primer lugar no se pudo haber mojado por que en el mismo mueble tengo otros aparatos electricos tiene su mueble la tele 2 no hay niños aca como para que le hayan hechado agua estoy 100% seguro que no se mojo y no quieren hacerme valida la garantia que segun tiene 2 años.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

12/08/14
escorpion83  14
Por que no hablas a sony y preguntas que centro de atención te puede recibir la tele, al final, coppel lo que hará es mandarlo a un centro de atención, sáltate ese paso y habla directamente con sony.
12/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si tienes la garantía sellada, llevala directamente a Sony, aunque por varios casos que he leido aqui tal vez corras con la misma suerte, pero pensemos positivo. Saludos
07/01/16
ANONIMOUS MINA  16
se les informa que coppel vende cosas viejas, usadas como nuevas, ellos tienes etiquetas y cintas de seguridad para que el cliente al momento de recibir su producto crea que viene nuevo de fabrica cuando todo es mentira, son los mismos aparatos que coppel recoge de los clientes que no pagan los limpian y los vuelven a poner en venta y cuando vas a comprar que solo tienen el del aparador y que no hay en existencias y si te lo quieres llevar bien, y ya en manos del cliente una vez que se echan a perder ya no se te hace valida la garantÍa por mal manejo del cliente y al final terminas pagando algo que no servÍa
07/01/16
ciudadanasocial  11
la verdad todo lo que vende coppel es usado, viene de china ya es usado.