Caso 151377   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel23/05/20

Coppel en línea es una estafa

Coppel
El día 9 de mayo realice una compra a través de Coppel en linea con entrega a domicilio, pague al contado con tarjeta y el cobro se efectuó. Me mandaron un numero de guía redpack y le di seguimiento, el día 22 de mayo dicen que el producto se entrego en mi domicilio, pero no es verdad.Yo estuve todo el día en mi casa y nunca se recibió.Sus números de servicio a cliente no contestan y no he recibido ninguna aclaración.

Estoy muy decepcionada del servicio, les pido que no confíen y no compren en linea de Coppel, si es que no quieren ser estafados. Lo decepcionante es que no te dan ninguna seguridad en tu pedido, como es posible que esperes tanto tiempo y que al final te mientan de esta manera. Por favor no lo hagan , no cometan el mismo error que yo cometí al confiar de esta manera, normalmente uso otros servicios para pedir en linea, pero me gustaron algunas cosas que mire en su pagina, iba a realizar una compra mas grande pero lo bueno que solo menor a 1000 pesos.

Esto no quiere decir que este bien ¨me robaron poquito¨, un robo es un robo, pero no me gustaría que alguien pase por la misma situación que yo y pierda su dinero. Deje una queja en mensaje solamente, me dieron un numero de reporte y deje mi numero de contacto, espero que me hablen así como te hablan cuando les debes un poco, que te marcan sábado y domingo por la mañana. Espero que den la cara porque en su pagina y números de contacto solo te dejan esperando.

Lo repito y vuelvo a repetir , no compren en linea Coppel, no lo hagan por favor, serán estafados de la misma manera que lo fui yo. Definitivamente Coppel en linea APESTAAA.

05/06/20
takagi-san  20
en las pocas compras que he hecho de coppel en linea, he de decir que no entregan con redpack o al menos a mi nunca me entregó redpack.
siempre entrega un vehículo de la tienda.