Caso 32868   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel04/02/10

Coppel y su estúpido sistema de recargas

Primero que nada quiero aclarar que cuando se digna a hacer lo que llamamos "recarga" ya sea de 30 o 50 pesos, es porque nuestro saldo se ha agotado... y que podemos hacer cuando estamos mensajiando a mitad de la noche con nuestra novia, pretediente, amiga etc etc... puedes ir a arriesgarte a las peligrosas calles de Mexico las cuales ya no son fiables a ninguna hora del dia o simplemente esperar hasta mañana e ir a hacer una recarga.

Ahora resulta que Coppel a venido a salvarnos, ya que ofrece un nuevo servicio en el cual (despues de haberte registrado en una de las multiples tiendas Coppel) marcas *Coppel y te dan una serie de opciones de recargas las cuales vienen desde 100 hasta 500 pesos y con solo seleccionar una de estas tienes automaticamente una recarga, la cual sera cargada a tu cuenta y la podras pagar comodamente. Yo, despues de haber contratado este servicio me encontre en una situacion en la que mi credito se agoto.. Oh jesus! ahora que hare, pense, claro recargas Coppel, rapidamente marque *Coppel y mientras esperaba ansiosamente lo unico que alcanze a escuchar fue a Elsa(el saldo de tu amigo se ha agotado) y me di cuenta que para poder marcar y hacer una recarga Coppel necesito disponer de credito, entonces surgio al pregunta..¿cual es el jodido problema con Coppel? como ya mencione uno la mayor parte del tiempo y como buenos mexicanos hacemos todo al ultimo momento(pero lo hacemos y lo muy bien (Y) ) incluyendo las recargas, ¿Que clase de corporacion estupida e ignorante no es capaz de percatarse de cierta verdad? ¿sera que es solo el echo que los magnates dueños de corporaciones no estudiaron mercatecnia y fueron elejidos en un sorteo al azar, donde se encontraban las personas mas estupidas para dicho trabajo o es solo que se rien de nuestra desgracia?

aparte Coppel vende bien pinche caro (jaja nomas pa desquitarme completamente).
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

05/02/10
Emmanuel_3G  10
El problema no es de Coppel, sí no de Telcel ya que es la única compañía que para recargar necesitas tener tiempo aire, Elektra también lo maneja de la misma forma pero igual se necesita tiempo aire para hacer la llamada y en ninguna otra compañía es lo mismo pues sin saldo se puede hacer la llamada, aquí el problema es Telcel no de Coppel que por todo quiere sacar dinero.
05/02/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Bueno, antes que nada, Coppel es la mejor opción en tiendas departamentales populares y a crédito es la número uno, ya que no te "c++++" con abonos semanales y demás, sino pagos mensuales, que si liquidas antes de 30 días tu tiempo aire o cualquier artículo, te sale a precio de contado. En el caso del tiempo aire, lo que recargues, lo liquidas antes de 30 días naturales, sólo pagas lo que recargaste. Para el caso de nuestro amigo, te recuerdo que Movistar te cobra 2 pesos por recarga en tiendas de conveniencia. Te comento que Coppel tiene un número 01 800 (gratuito) que puedes marcar desde cualquier teléfono Ladatel de Telmex (en la calle) y sin necesidad de insertar tarjeta y te abonas tu saldo y listo!!!! nadie más te ofrece esto. El número es: 01 800 267 7354. Espero te sea de utilidad la información.
06/02/10
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel cobra todo asta por prender el celular te cobran. todos esos numeros los cobran y por minuto asta por marcar numero gratis los 01800 tambien los cobran etc