Caso 115565   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel20/07/16

Coppel no quieren pagar mi des empleo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Coppel
Ya tengo casi 2 meses intentando de recibir mi desempleo con 3 solicitudes sometidas me an rechazado las 3 solicitudes y cuendo marco al numero 01800 me dicen que no pueden someter una investigacion por que ellos me tienen que marcar les explico que me acabaron de asaltar y me robaron el telefono y esta esperanzada a mi dinero para comprar uno nuevo total no me quisieron ayudar por completo soy una madre soltera que estoy apunto de volverme loca por que no tengo ingresos y la ultima esperanza es lo que tengo que recivir del desempleo!

Por que es que no me pueden dar una respuesta el por que no me dan mi desempleo?? Otra cosa que me molesto es que ponen a personas que no le gusta aser su travajo y no son amables ni para darte el numero adecuado de las officinas donde te pueden dar mas informes...

Que mal de suparte espero que cuando les llegue su turno de aser estos tramites no les pase lo mismo!
Por sierto recuerden que gracias a nuestra aportacion es que a usted de copel le pagan! Que aran cuando ya no tengan la misma clientela!

21/07/16
lolo22  10
mete una queja ala consar ya que ellos no te pueden negar una ayuda de desempleo ya que es un derecho ese papeleo tarda de 10 a 15 dias mas 5 del banco para pagarte tu ayuda yo recuerdo que hace 8 años tambien estaba en afore coppel y ya teniendo la autorizacion no querian darme mi dinero tuve que meter una queja en su corporativo y con eso me dieron mi dinero
22/07/16
pastirlo  09
¿Por qué no buscas empleo?
25/07/16
Gallactico  15
Una duda, que es el des empleo o desempleo al que te refieres, es una especie de seguro?
O hablas de tu finiquito por que antes trabajabas ahi?
No entendi...
02/11/17
VICTOR MANUEL CRUZ JESUS  17
amigo yo reien solite, trabajo, de por si me la hiciero super canzada para podermeotrorgar un puesto, me ningunearon super feo,la gerente hasta se raia de mi necesidad de un empleo, la verdad que pase muchos dias asistiendo a su oficina de R.H y habia un chico con el que hable que estaba esperando su finiquito, se la hiceron super canzada, yo por necesidad me aguante los 2 meses del proceso y tenia que etar llendo a ver mis resultados, lo que si que pobre casi diario lo veia alli, preguntando por su cheque y nada, me conto que marcaba y le decian que fuera , pero que alli en R.H se lo estabn reteniendo por gachos, y pues asi, bendito Dios ya no me integre a ese lugar, pero del chico ya no supe si ya le habran resulto, neta que se pasan.