Caso 61682   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel04/02/12

Coppel compras de "regalo"

Cuidado con Coppel, hace un mes fui a comprar una lavadora, al llegar a mi casa me percaté que en el ticket me estaban cobrando un "volteador de nylon" (díganme ustedes qué es eso y para qué sirve) de 19 pesos más los intereses (casi cien pesos más).

Tuve que regresar a la tienda y pedir de favor que me quitaran esa compra que yo no había adquirido, la cajera se aventó todo un choro de que la compra era un regalo y que al ir pagando se me iba a borrar de mi estado de cuenta (pues sí porque lo iba a ir pagando!). Insistí hasta que me canceló la compra y me dió otro ticket. Tengan cuidado con eso, no les crean que las compras son "de regalo", Coppel son unos mentirosos.

08/02/12
lordjaz  / Ja Z / 08
MMM, creo que aqui el de la culpa no fue Coppel. Siempre que vayas a comprar cualquier cosa, hasta un chicle, debes de ver el ticket de compra. Nunca salir de la tienda si no verificas que todo este correcto.
08/02/12
que bueno que lo SOLUCIONASTE
No suena lógico que te den un "regalo" que además de que lo cobren tu no lo veas.

Como consumidores debemos ser consientes en todo momento de lo que ocurre a nuestro alrededor al realizar compras.

¿Es el precio que vi?
¿Si están aplicando el descuento anunciado?
¿Marcaron los productos que llevo o marcaron de mas?
¿Me dieron el cambio correcto?
¿Pasaron una sola vez la tarjeta?
¿Me devolvieron la tarjeta de crédito/débito?
Tomar en cuenta que los cajeros no siempre tienen toda la información y no son confiables.

Salu2