Caso 130800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel05/12/17

Telefonía Coppel me robaron

Coppel
Guía a comprar un celular al contado pero el vendedor de Coppel me convenció de que obtenerlo en plan era mejor estuve de acuerdo le di mi tarjeta e identificación llenaron el formato y teclearon la tarjeta en la pantalla mar Ana error intentaron varias veces tomaron foto a mis el credencial y no ví si a mi tarjeta,me desespere y dije que ya no intentará nada en el sistema,

que me diera mi tarjeta e identificación y me fui. Pero a una cuadra. Me llegó una notificación en mi teléfono de mi banco con el.cargo de 1000 pesos fui a reclamar, con el vendedor, con el gerente después de mucho me dijeron que tenían k.ver en el sistema porque mi notificación no era suficiente y que les diera mi RFC

además con homoclave para darme el celular lo peor es que si se lo di no se pudo segun el sistema me dieron largas con el cuento que me iban a reembolsar y nada.no lo hicieron y ahora me están cobrando las mensualidades con el plan incluso a un precio más alto que el que me habían ofrecido y no me ofrecen solución. No sé que hacer
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec