Caso 135527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel21/06/18

Coppel 1o de mayo y Coppel San Agustin en Nuacalpan (NO RECOMIENDO TRABAJAR EN COPPEL)

Coppel
Uso este medio para poder advertir a todos aquellos que esten interesados en trabajar en esta empresa basura(Coppel),ya que vi a tantos gerentes y zonas usar su puesto para denigrar a sus empleados dandoles un trato del asco ,

te obligan a pagar perdidas,poner el dedo a gente que no tiene la culpa de nada y lo peor es que la gente aguanta con tal de no perder su trabajo lo que ellos no saben es que cuando te corren o renuncias te hacen esperar 20dias o mas para tu finiquito el cual es una burla,

si te quedas 4años te daran un aproximado de 1500 pesos,advierto que para todo tramite despues de renuncia ya sea finiquito,utilidad, etc.te hacen esperar ese tiempo y por si fuera poco no te dan cartas de recomendacion segun ellos solo es por via telefonica, esto te deja sin saber realmente si den las referencias aceptables o que sea lo que digan de ti,

se que esto no va a cambiar nunca ni nadie hara que cambie,solo es para que a los que les interese no se lleven sorpresas y esten advertidos de lo que ocurre, lo que les cuento es poco,sin contar los auto robos,los fraudes entre los mismos gerentes, zonas y empleados coludidos,cobros inaceptables,amenazas,horas extras y de comida no pagadas,labores a realizar fuera de tu area correspondiente,relaciones entre gerentes y zonas con emplead@s,trato de mier"#a por parte de RH,etc, vean que me quedo corto al contarles esto sin especificacion de las anteriores y muchas mas,

espero les sea de utilidad ya que a mi me sirvio de escarmiento por haber perdido mi tiempo en Coppel empresa que solo te da una patada en el trasero por servirles.
Coppel no quieren pagar mi des empleo
Trabajar en Coppel apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta