Caso 40521   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Coppel11/08/10

Coppel Rata de Cuello Blanco

Coppel
Esta tienda me ha robado y a la gente que conozco igual. Así que hago un llamado.
¿A Quien le ha pasado? A ti, pues alcemos la voz y que esta tienda tiemble para que deje de robar.

Bienvenido a su Tienda Coppel
Cuando vas a una de sus tiendas de entrada los precios son mas caros que otras tiendas que venden menos, y aquí viene lo bueno; Si sacas algo a crédito aguas, Te cobran intereses sobre intereses, es decir, te cobra los intereses generados por el precio original y sobre ese nuevo precio te vuelven a cobrar, y si dejas pasar un pago o dos pagos tu dinero ya no vale porque te vuelven a cobrar toda la cuenta como si no hubieras abonado, incluso mas del importe que decía la etiqueta de crédito del producto cuando la revisas.

Y con esto pagas y pagas y nunca terminas de pagar hasta que vaya bajando un poco y mejor lo pagas de un golpe. Eso no se vale. Son vil ratas de cañería.

Mexicanos No dejemos que esta lacra de tienda siga robando a mas personas, hay que difamarla, avisar a personas que no compren mas en esa tienda que hay otras tiendas mejores para comprar.

Pasen esta nota por correo a sus amigos.

11/08/10
Comprar en Coppel a credito viene saliendo igual que comprar en Elektra. Van a abusar de ti por las supuestas facilidades. Uno con la ilusión de que comprará sus muebles de linea blanca pero la verdad es que te van a dejar en pobreza extrema.
homar001  10
pues que sepa siempre a sido asi, si te pasas un pago vaz a terminar pagando tu nueva deduda, el monto aumenta devido a los intereses sin pagar, lo peor es cuando te metes a una empresa como financiera independencia que se anuncia hasta con laura en america, que tus mensualidades son 20 mayores a tu interes abanando cada mes solo esa cantidad extra extendiendo tu deuda a meses y meses
valentino  09
son muuuy caros sus productos? ... si
son altisimos sus interes? .... si
leiste bien sus clausulas antes de comprar???
..... seguramente no..
alguien te obligo a comprar ahi????.... no
wallace  /  wallace / 10
Neojav, no es lo mismo la Elektra Y la Coppel, para empezar, los muebles en la coppel son de mejor calidad, los abonos en elektra son cada semana y si no lo das, te suben intereses creo que al sig. dia, la verdad yo tengo crèdito en la coppel, y creeme que lo he cuidado, los abonos son mensuales, nomas que hay gente que no paga puntual, espera a que se le junten varios. yo nunca me atraso porque pago antes del mes, si te atrasas mucho si te suben intereses pero si te atrasas un pago duras muchos dias para que te genere intereses, todo eso que dice bocanegra no es cierto si te atrasas dos meses no te vuelven a cobrar todo, ni siquiera es carisima, has de ser de esos que dejan de pagar por meses bocanegra y luego inventas cosas, y antes de que me lo digan NO TRABAJO AHI. pero es la unica tienda que me gusta.
11/08/10
Nadie te obliga a comprar ahí y en cualquier tienda si te atrasas pagaras intereses. Mejor desde hoy ahorra y en uno o dos años vas y compras de contado y así te olvidas de deudas.
12/08/10
mari_17881  10
por eso simplemente es ms facil pagar de contado, ahorras semanalmente lo que ibas a pagar y listo. o de plano con tarjetas de bancos cuando te dan meses sin intereses.
12/08/10
cegreal  08
Bueno en cuestión de los intereses...se llama capitzalación, los intereses pasan a formar parte del capital.

Ahora para que compras algo que no puedes pagar.
02/09/10
eduardolm  10
mira en primer lugar si tu fueras al corriente con tus pagos no te cargarian ningun interes, si tu quisieras pagar a tiempo otra cosa seria porfavor no agredas a una empresa que tiene millones de clientes puntuales lo contrario a ti
17/11/10
cyberz  10
en chihuahua se hace justicia de esta forma
consultar
www.heraldo de chihuahua en justicia
25/07/11
elmafiax  11
por eso en mexics on tan caros los creditos, por todos los que no pagan.