Caso 11951   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel14/07/08

Coppel mala atención

el dia de ayer acudi a Coppel a adquirir un celular las chicas de los celulares con muy buena atencion; el problema fue cuando me dijeron que acudiera al modulo de facturacion donde me encontre con un chico llamado enrique el cual aparte de no poner atencion a lo que estaba haciendo se sentia muy gracioso asiendo comentarios de muy pesimo gusto y no conforme con eso me entrega una factura ( estaran de acuerdo que si tu no le pagas no puede entregarte un celular ) entonces me dice pase a que se lo activen al elaborarme mi garantia me dicen que no me facturaron mi celular y despues me comentan que ni siquiera lo habia pagado pedi la precencia de la gerente la srita bertha la cual no tiene capacidad de resolver ningun problema es de lo mas estupida me dijo que me arreglara con el chico que ella no sabia que ella no podia hacer nada entonces cual es el papel de esta persona no entiendo la gerente de que sirve si no tiene la capacidad de resolver un problema no conforme conesto el chavo se puso en una posicion muy altanera y hasta con la palabra en la boca me dejo y me dijo que yo me pude aver hido con el celular sin que me costara nada por que no me lo estaba cobrando. . . como ven . . . esta situacion duro desde las 4 de la tarde que llegue hasta las 8 de la noche que me pude retirar con la promesa de que el dia de hoy me hiban hacer la devolucion de mi dinero que de verdad eso espero sino mañana estare poniendo nuevamente mi queja.

15/07/08

1915
como le hizo para que?
17/07/08
intro  08
pablog, que significa para ti la palabra "ayer"