Caso 60062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel29/12/11

Coppel, pésimos

El dia 05 de diciembre compre en Oaxaca varios articulos en Coppel para entrega en Leon Gto. con la factura numero 0202 367448 eran obsequos que se necesitaban para el dia 09 de enero en esa poblacion.

Despues de cambiar 3 veces de articulos ya que no estaba en existencia en Leon decidi comprar solo los pocos articulso que tenian, este ptoceso de cambio de articulos y que ellos mismos vean y me digan cuales si o cuales no tienen ( ya que por simpe sentido comun yo no se que cosa tienen en su inventario) tardo 3 dias mas de estar regresando y que me dijeran " este ya se agoto " o " etos hay que cambiarlos ya no hay " etc. durante 3 dias y esto lo hice solo con los vendedore sy encargados ya que gerente L. E. siempre esta comiendo, es decir: si lo busca alas 10 de la mañana la respuesta que da elpersona es " se fue a comer " si lo busca a la 1 la respuesta es " se fue a comer " si lo busca a las 3, 5 o 6 de la tarde es axactamente la misma y lo digo por que eso fue lo que me paso esos 3 dias y se lo puedo decir a la cara a este señor, bueno ya harto de la situacion ya qu etrabajo y salirme solo para ver esto es perdida de tiempo ademas de que no avanzaban porquea dicho de los vendedores "el gerente no esta para autorizar " ( y como va a estyar si todo el dia esta comiendo ), despues de esto mi asistente en afan de ayudar compro lo demas por internet con el numero de pedido 1130 hehco y pagado el dia 10 de diceiembre y cofirmado el dia 13 mediante correo electronico del cual tengo copia ( enviare a quien lo desee ) desde ese dia al dia dehoy es una tortura ya que apenas el dia 22 me estan mandando la factura y eso porque estoy fregando diario, los articulos no han llegado, me han contestado de estas formas: 6677242303 aqui contesta a. b. y " t." quienes solo dicen que " dejan checarlo" " lo estamos reviando" marque mañana por favor, etc" ante este depliegue de inutilidad se intenta d eotra forma, llamando al numero de " servicio a clientes ... ( sonoro jaaa es una porqueria esto tambien )tel 018002207735 aqui responde p. s., s. e., o. p. y s. o., los mismos INUTILES dicen exactamente lo mismo.. " dejeme checarlo" voy a revisalo" esta en chequeo" etc. etc lo ultimo que me dicen y eso porque estoy llamando diario es que esta en ruta desde el dia Lunes y al dia de hoy aun no llega, desconozco si los entregaron caminando o de rodillas o de nalgas, la verdad no lo se, la cosa es que de aca me voy a profeco y resuelto esto regresoa este foro a dar detalles porque inlcuso voy a abrir un sitio web con todo este caso y escaneo de paleles y fotos nombres y demas para evitar que maS gente sea timada o estafada por Coppel, hasta este momento no se si entregaran, nadie da la cara, no se si ya me defraudaron,etc. asi que primeor aprofeco y despues al ministerio publico ya avisare por este medio.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros