Caso 78231   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel25/04/13

Coppel desorganizacion decepcionante

Coppel
Que tal amigos de apestan.

Empezando Abril del Año 2013 me dirije a Coppel a comprar un mueble que me gusto,como ya sabia por que iba pues dije esta vez cuando me diga un empleado lo puedo ayudar en algo diria que si, y fue en ese instante que empezo la primera mala impresion pues nadie me atendio en lo que yo echaba un vistazo al mueble, tuve que ir a buscar a alguien (igual y estaban muy ocupados y no me atendian por eso, pero no creo almenos el lugar no parecia ataviado), depues cuando le explico a la srita. que voy por tal mueble, me dice correcto en efectivo o a credito, yo dije en efectivo, antes de eso preguntamos pueden entregar en sabado ya que es el unico dia que podemos atender, respondieron que si.

Para esto le preguntaron al gerente y dijo que si que solo tenian que aclararle al CEDIS que solo el sabado y tambien que lo dejara en la "factura", pues bien pague, pasaron los dias y llego el sabado de la siguiente semana (ellos dijeron que la entrega era entre 4 y 7 dias), dieron las 2 de la tarde y me decidi a llamar por telefono, me dijeron que se habia puesto en ruta en miercoles y nadie salio y bla, bla, bla.

Despues de explicar lo anterior y decier que lo volverian a poner en ruta decidi ir mejor a la tienda y pregunte que si podian entregarlo en su sucursal para que fuera cualquier dia ellos lo recibieran y yo pasaba por el, dijeron que si que no habia problema que ellos nos llamaban cuando lo tuvieran pasaron los dias y de nuevo el otro sabado yo un poco precupado porque no me habian llamado hable temprano a primera hora, me comentaron que no habian dejado nada, que habian pasado a mi casa el marte y que nadie atendio y que, bla, bla, bla, entoces decido ir de nuevo a tienda esta vez para cancelar llego y comento lo sucedido me hacen esperar por el gerente y cuando llega me dice motivo de cancelacion, le explico, me dice espere un momento toma un celuar, habla a lo que yo creo es el CEDIS, y en frente de mi se pone a y hablar y dice que esta pasando ya van 3 o 4 personas que me cancelan por que no entregan mercancia, al parecer se corta la llamada o yo que se por que vuelve a marcar, dice por que me cuelgas y parece que discuten si en realidad le colgo o yo que se, el gerente dice pero si no quiere viene a cancelar.

Yo creo que le dijo preguntale, y me pregunta dicen que te lo entregan el lunes sin falta yo le dije amigo especificamente cuando vine dije que solo podia los sabados ( ellos no trabajan los domigos los de reparto) y le digo o dile si yo paso al CEDIS por el producto, el gerente le pregunta y dicen que no puedo,le dije entonces que queria cancelar, y colgaron, me dio un papel firmado con el nombre de otra persona autorizando la devolucion voy a cajas y la persona delante de mi tambien esta por devolucion, me dan mi dinero y me voy.

El problema aqui es que hacen gastar tiempo si no pueden entregar en un dia espesifico que lo digan yo me hubiera ido y listo pero no, como siempre el dinero hace que te digan que todo se puede y ami parecer el problema no serian las tiendas si no el mentado CEDIS que entrega cuando le venga en gana, y otra cosa para mi fue mejor pero yo pague con tarjeta de debito y me devolviero efectivo que suerte, pero se vuelve a notar la desorganizacion. Por esto Coppel APESTA.
GABSSA exige y no cumple con sus empleados
Tacos Don Pedro, pésima experiencia
Festejos de San Juditas, apestan a negocio

kakimaki  13
pues que bueno que te regresaron tu dinero al momento de aceptar que no podrian cumplir lo malo fue todo el tiempo que perdiste pero afortunadamente fue eso y no tu dinero

saludos
bajis  13
Podia aver levantado tu queja en la linea de atencion cliente coppel(018002207735) te ubieras ahorrado las vicitas a tda , aunque ya para cancelar si tenias que pasar por tu dinero a tda.

saludos...
El decepcionado  13
Wow esa foto se puso por default, gracias por sus comentarios, fue malo el tiempo que perdi, pero yo lo que en realidad queria es el mueble eso es lo que me decepciono, pero bueno ese dia compre una cervezas con el dinero :o)