Caso 16958   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel18/12/08

Coppel, cuidado con los intereses

Resulta que tuve una urgencia y acudi a Coppel por un prestamo personal, ya tenia linea de credito en ropa y en efectivo podia pedir hasta 15,000, esta era la segunda ves que solicitaba prestamo, el primero fue por 10,000 mismos que pague en un año sin ningun problema.
mas adelante quice cambiar mi fecha de abono para lo que la cajera e "asesoro" diciendome que sacara cualquier cantidad para que se recorriera la fecha, lo hice, ella hizo sus movimientos en su computadora y recibi mis 500 pesos de mas y logre mover la fecha. despues solicite 2,500 mas, hizo sus "ajustes" y recibi mi efectivo, recien me atrase unos meses, acudi voluntariamente a abonar una parte del "pago reqerido" y no quicieron aceptarmelo, entonces me invadio la curiosidad, a lo que pedi un detallado de mi estado de cuenta, ya que Coppel no te lo da, solo un consolidado del mes, me encontre con la sorpresa de que en cada prestamo los intereses los CAPITALIZARON,
yo no se si esto sea legal, pero se me hace injusto pagar intereses sobre intereses, acudi con e gerente para que me explicara este proceder de cobrar tanto interes a lo que el inepto empleado hizo sus cuentas y me dijo, este cobro es correcto, esto mas esto me da esto y su saldo es correcto, claro como si no supiera sumar, bola de rateros explotadores de la base de la piramide, por eso han hecho dinero, hacen sus movimientos en su "sistema" mismos que no se ven reflejados nunca en los "estados de cuenta-" oficiales, lo que les sugiero es que al pedir un prestamo de este tipo, guarden sus recibos, y mes con mes soliciten una impresion detallada de aplicaciones de cargos y abonos, para que por lo menos vayan monitoreando su cuenta, en verdad Coppel apesta!!!! y si vieran tanta gente de escasos recursos alegres de estar en esa tienda de pocos valores y muchos pesos!!
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

24/12/08
luism  08
pues yo no e tenido problemas con la tienda

saludos....!!!
20/02/09
gabaguila  08
Claro, se puede seguir tu consejo si tu dejaras de ser ingenuo (por decir lo menos) ¿cuando haz visto que alguien regale dinero? crees que te iban a perdonar los intereses? por favor¡¡¡ Lo que te ofrecieron fue una re estructura del credito, lo mismo que hacen todos los bancos, te dan un poco mas de dinero se suma a tu saldo actual incluyendo intereses y se vuelve a dividir en el plazo estipulado aplicando nuevos intereses, obviamente sale mas caro, pero cada quien acepta las condiciones, por favor no vengas con el cuento de yo no sabia, antes de solicitar un credito a cualquier negocio o empresa, tenemos como obligacion estar informados y no esperar a que alguien venga a explicarnos todo con peras y manzanas; dinero gratis, ¡¡ja,ja!!!
11/08/10
bocanegra  10
Igual yo compre un celular hace 10 dias y al llegar a la caja a la de a fuerza tenia que comprarles un bolsa para celular o un cordel, Estan mañosos y eso no lo ve profeco y a veces pago y parece que no he pagado nada. Ratas de coppel muerance.
31/05/11
Satori  11
Comentario Negativo
Nunca he tenido problemas con coppel. Siempre he estado al corriente de mis pagos, lo cierto es que los intereses son algo altos en coppel. Es una empresa cuyo fin en obtener ganancia. Lo que dice "gabaguila" es cierto, NADIE REGALA DINERO. Al comprar a crédito o pedir préstamos, uno hace negocio al obtener cosas con dinero que uno no tiene, las empresas o bancos hacen negocio, prestan ese dinero con un beneficio adicional para ellos. Menso el que no sabe negociar y se endeuda.
11/07/11
elmeneitoo  11
Comentario Positivo/Constructivo
En realidad si cobran de mas, pues cuando ofrecen el prestamo te dicen que será un porcentaje de interes mensual, que da algo asi como un 45 a 47 porciento anual. el problema es que si pides 1000 pesos, los intereses de un año te llevan a 1470 pesos, pero anuales... la cosa es que si pides otros mil pesos dos o tres meses despues, te cargan el intreres del año entero y anexan el nuevo monto, entonces automaticamente estas pagando de nuevo el interes del año mas el interes del interes generado inicialmente y que se supone solo pagarias. Yo he pedido informes detallados y se reusan a darlos, me dicen que tengo que ir a las oficinas que suelen estar en lugares remotos. Ahhh y el famoso servicio de proteccion, el cual te obligan a adquirir, no entiendo como es que la profeco no hace nada... al parecer hacen lo de muchas instituciones, pasan por su mensualidad y no ven nada. Saludos y eviten endeudarse, principalmente en tonterias.