Caso 104414   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel30/07/15

Coppel Pz Sn Pedro Puebla apestan

Coppel
En estos días me encontré buscando precios de pantallas planas, fui a diversas tiendas departamentales, pero cuando llegue a Coppel, amablemente me acerque a un vendedor “V.”. Amablemente pero no supo decirme el precio final de la TV, que requisitos solicitaban para un crédito nuevo, mi mama es pensionada le dije que había un sistema de pago para ellos, que marca era mejor, que ventajas y desventajas de cada modelos y marca y puro “huu?”

“creo que esta por que es nueva marca” creo que por empleados como ellos hacen que uno no tenga ganas de regresar pues no me supo aclarar nada! Pero respondió rápido que día descansa, Jueves! Como que le pesaba trabajar ahí, me dio su teléfono por si me “animaba” a comprar la TV pero un papel de la basura! . Y los otros empleados como que viendo la mosca pasar. Esto fue en Coppel Plaza Sn Pedro de Puebla.

31/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No es una opinión muy objetiva de un empleado, que te venderá sólo lo que tienen ahí. En mi experiencia mi última pantalla plana la compré en Sams de EE.UU., investigué y más bien un amigo me recomendó la marca Samsung. Ya en la tienda llegó un tipo raza árabe ofreciéndome la Vizio y sinceramente yo ya tenía a la Samsung en mente. El tipo como que fue incómodo e insistente, pero bueno, lo importante es lo que uno siente es la mejor compra. Y en verdad que te recomiendo la marca, no metería las manos al fuego por Samsung, hay posibilidad que salga malo un producto, por eso hay que estar bien respaldado con una garantía. Que te establezcan el periodo de garantía y utilizar un tiempo considerable la TV para estar seguro sí funcionó debidamente.
31/07/15
Francisco Jones  15
bien podrias investigar por tu cuenta para ver que es lo que mas te conviene adquirir, porque el empleado seguramente te hablara maravillas de lo que vende.
ahora, si ir a un lugar donde tengan un poco mas de conocimiento sobre lo que venden, te recomiendo el bestbuy..
01/08/15
smbarroso  10
A lo que voy es que no están capacitados y la compañía ver fallas y aciertos de los empelados. Pero este empleado como que va trabajar pidiendo a dios que no se acerquen los clientes y te desanima a comprar ahí. Total me convenció el representante de LG de Elektra. Se que es otra compañía controvertida, pero haciendo cuentas si la puedo pagar las semanas menos posibles.
01/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Smbarroso muy acertada tu queja, yo creo que en todas las tiendas departamentales tienen que poner a personal capacitado para la áreas donde va a laborar, ya sea porque el empleado en si tiene experiencia en el área o porque la misma tienda le de un curso de capacitación previa, en este caso sobre lo mas nuevo en TV's, si es una SmartTV la opcion, o una TV HD, o full HD o 4K, que tecnología usa LED, o LCD o plasma, que marca me recomienda, cual tiene menos devolución en tienda, que tamaño en pulgadas me recomienda de acuerdo a mis necesidades, cuales puertos tiene HDMI, VGA,USB, en fin ya parezco el vendedor yo, y fijate que no solo en Coppel si no en la mayoría de las tiendas, tienen a personal que no sabe y lo que me da risa es que se las dan de que SI saben y te quieren decir y solo quedan como ignorantes cuando uno ya sabe bien porque, ya se informo e investigo, bueno al menos en mi caso es así, yo por eso no me dejo aconsejar por estos vendedores de piso que muy raras veces saben de lo que hablan.......tache para Coppel y demás tiendas con personal que no sabe ni lo que vende...........