Caso 61871   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coppel09/02/12

Coppel, mujer con problemas

Hola muy buen dia, mi queja es relacionada con la empresa Coppel.
Llaman a mi casa preguntando por dos personas que ni viven en mi casa y ni tengo idea de quienes son, y me pregunta la "señorita"
-¿Esta fulanita?-

No, no esta, no la conozco
--¿Esta fulanito que es esposo de fulanita?
No, no tengo ni idea de quienes son

A lo cual le contesto de muy buena manera, que que desea o en que la puedo ayudar y que me dice una palabra altisonante y me cuelga.
La verdad no se en donde denunciar a estas personas de Coppel que se nota a leguas que tienen serios problemas psiquiatricos.

Si me pudieran informar de alguna institucion (Efectiva) en la cual se pueda denunciar de una manera legal a este tipo de actos, se los agradeceria mucho.
Buen dia.

Mamá Cuervo  12
mmmm...Estoy en duda si seria en Condusef... por que Coopel no es una institución financiera, pero da crédito, o con profeco.

En profeco te podrán asesorar en caso de que ellos no sean la dependencia idonea.

Ojala otros de los usuarios más antiguos chequen esta queja.

Lo que te puedo recomendar, es que leas otras quejas hacia coopel que estén en esta pagina, puede que entre los comentarios encuentres cual es la mejor solución.
Gamuza  09
No contestes "no está, no la conozco" Simplemente "aquí no vive" y cuelgas, porque además es la verdad, ¿o no? No te metas en honduras. Saludos.
amiz  08
pero para que hablan?? si son de cobranza de coppel los puedes denunciar en la pagina de la condusef, busca cobranza indebida y llenas el formulario, conserva el folio, te contactan 15 dias despues aprox y te dicen que hacer. saludos!
Jiddu  11
Si no tienes identificador de llamadas, consigue uno, así ni les contestas, o les contestas y cuelgas inmediatamente.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
jejeje naa ayudar en que podias ayudarlos si segun no vivian en ese domicilio??
mas bien entonces querias enterarte del chisme admitelo
05/03/12
Getsemanhy  10
Si no conocías a las personas para que quieres saber para que los que buscan?? con que respondas "aquí no viven" y les cuelgues es suficiente.

Osea, ponte en el lugar de la otra persona, si estas diciendo que no viven ahí y no los conoces, y luego preguntas que para que los buscan, es lógico que se van a molestar.

No te compres problemas ajenos
14/06/12
FlorIs  12
Si las personas buscadas por Coppel no se encontraban ahí ¿para que preguntar en que se les puede ayudar? Tal vez seas una persona muy amable y también demasiado sensible, pero pienso que no debes dar mayor importancia al asunto. Yo lo hubiera olvidado al momento de colgar.
14/06/12
HamuHime  12
ve a profeco de una vez, porque te van a seguir llamando