Caso 41489   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coppel02/09/10

Coppel Falta de Criterio y Servicio al Cliente

El dia 31 de Agosto fui por la noche a comprar un celular a Coopel de plaza Soriana en el Pitillal, relmente no lo necesitaba pero quise darme el gusto, la srta de los celulares(unefon), me atendio amablemente y cuando tome la desicion ella se da cuenta de que el celular estaba defectuoso y me dice este no se lo puedo vender pero tengo otro, lo revisamos superficialmente y aparentemente estaba bien.

El caso es que lo compre y al llegar a mi casa decidi ponerlo a cargar y pues nada resulta que no servia el cargador, asi que use uno universal que ya tenia yo y dije bueno mañana hago el cambio....pero resulta que al dia sigueinte por la mañana el telefono empezaba a mostrar el mismo defecto que el que me habian enseñado previamente por loq ue decidi cambiar todo el equipo, en la tienda me atendi la misma chica de unefon y me dijo quer yano tenia otro, por lo que le pedi me devolvieran mi dinero (pague en efectivo), contestando eso no se puedeescoja otro equipo, obvio dije no espera yo quiero mi dinero ya que no me interesa otro equipo, bueno hable con el gerente de la tienda y resulto peor pues me mando a elektra, ahi se rieron de mi y tenian razon pues me dijero oye tu compraste en Coopel reclama ahi o ve a iusacel, fuia iusacel y otra burla con justificada razon, pues me dijeron lo mismo tu compraste en Coopel reclama ahi y que te devuelvan tu dinero tienen que hacerlo, rgrese a coopel les dije lo que habia pasado y me dijero lo siento pero el dinero no te lo regreso, hable a culiacan a su corporativo y la respuesta fue la misna, nose puede hacer nada, asi que me fui a Profeco y ahora estoy en espera de audiencia el dia 15 de sep espero asi me regresen mi dinero..conclusion .Ni siquiera se acerquen a esa tiendas Coopel. Apestan no saben que es Servicio y Atencion....Espero que cambien su actitud
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

03/09/10
ZAFFIRO  10
Evidentemente el "gerente" solo se rió de ti al mandarte a Elektra, como es posible que te mande con la competencia, que inepto. ojalá te resuelvan el probrema, que abusivos.
03/09/10
Piccola Monda  10
Que acaso el equipo no tenía garantía...???
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta coppel al mandarte a elektra y espero que tu problema se resuelva pronto
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vaya que te cotorreó sabroso ese mugroso gerente. ¿pero no tenía garantía el producto?
alu  10
Yo tube el mismo problema, compre un cel en coopel pero en el modulo telcel y no funcionaba bien asi que me mandaron a telcel y ahi me hicieron el cambio. Esto deberian haberlo solucionado en unefon por la garantia del aparato.
04/09/10
Muy buena queja. Pero bueno no tiene nada que ver la falta de criterio, más bien es robo con toda la intención por parte de Coppel. Te deseo mucha suerte que mala onda que te hayan estafado de esa forma. A ver si PROFECO sirve de algo.
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el 15 de septiembre?????, otra vez te chamaquearon !!!!!!!!!

Ese dia ni las gallinas ponen, vamos a festejar el bicentenario !!!!!!!!!
01/02/11
blaze  11
no sean ignorntes lo que es telcel, movistar unefon y cualquier otra compañia de telefonia movil que ofresca sus servicios ya sea coppel electra famsa o x tienda; las compañias de celulares son indepedientes de coppel, el negocio es que las tiendas venden los telefonos
y servicios para ganar si comisiones, seria igual que cuando contratas dish o nextel en wal mart no? le reclamas a dish no a wal mart, asii que ese es el motivo por el cual no resuelven nada las tiendas
01/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Les hubieras tomado la palabra, aun no conozco negocio alguno que devuelva el dinero, a lo mucho te lo cambian...