Caso 60006   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel28/12/11

Coppel, prepotencia

El Dia 27 de diciembre del presente, me presente a la tienda departamental Copel las palmas, a solicitar por segunda ocasión servicio de garantía de una hidrolavadora marca Koblenz serie PRO.

Al estar haciendo línea para que me tomaran mi orden se servicio, delante de mi estaba una señora que estaba reclamando otra garantía de un teléfono celular, a lo que yo espere a que se desocuparan con ella para que procedieran conmigo, estando allí me di cuenta que a la señora la mandaban a solicitar la garantía a servicio a clientes de la compañía telefonica, a su vez la señora decía que ella no tenia porque ir a otro lugar, si allí era donde lo había comprado, que ella no quería andar de vuelta en vuelta; viendo la situación que no llegaban a un acuerdo y mirando el trato un tanto déspota que empezaba a darle el gerente a la señora, tome la decisión de comentarle a la señora del derecho que todos tenemos de acudir a PROFECO para solicitar orientación y ayuda ante un caso como este, reaccionando de una manera violenta, prepotente e impulsiva el gerente hacia mi, diciendo textualmente : “no se meta en lo que no le importa, el problema es con la señora no con usted, en este momento le voy a cancelar el crédito por meterse en conversaciones ajenas y en lo que no le importa”. Yo le conteste que la PROFECO era un derecho que todos como consumidores teníamos, injiriéndome de nueva cuenta el gerente, que este problema no era de mi incumbencia, y volviendo a amenasarme con cancelarme el crédito con la tienda; al ver la situación otra empleada tomo la decisión de tomarme los datos y darme mi orden de servicio de garantía, al terminar el procedimiento, le pedi al señor gerente me diera un numero 01800 para exponer el caso a lo que simplemente me contesto: “no tengo porque darle esa infomacion, y retirese de la tienda o lo mando sacar,”, todo esto en una actitud marcadamente prepotente y tomando las cosas de una manera personal. Observé que se puso a mirar los datos de mi garantía , temiendo yo que en una actitud de revancha el gerente valla a afectar el efecto que la garantía aplique o no aplique en este articulo, posteriormente me retire por mi cuenta, lamentando la actitud impulsiva de un “gerente” de una tienda como Coppel.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

29/12/11
letters  11
Desconosco las circunstancias en que se haya sucitado este problema. Puedo mas bien hablarte de mi experiencia propia. Yo compre un celular precisamente con el credito de Coppel y el chico que me atendio y me hizo mi activacion de línea y puso a mi nombre el celular me aclaro que cualquier falla del celular (si se llegara a dar) lo tenia que ir a resolver directamente con la compañia (en este caso telcel). Pasados los meses mi telefono comenso a fallar y efectivamente fui a Telcel y ahi mismo lo mandaron al fabricante Nokia y te hacen varias preguntas para poder componerlo (y de paso ver si tu no tuviste la culpa) y me lo regresaron en buenas condiciones y arreglado. En mi muy humilde punto de vista me parece que la señora tenia mas coraje de tener que ir a otro lado a que lo repararan.
En fin, insisto que desconosco las circunstancias, pero comento lo que a mi me consta.
Saludos
14/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
el gerente de la tienda tiene toda la razon que andas de metichon el asunto era de la señora no tuyo ocupate de tus problemas que mala queja tu provocas todo por andar de chismoso y todavia te quejas de la reaccion de aquel abnegado y benerito gerente ojala ya no te presten nada todavia que pides fiado andas alborotando a la gente con la profeco que desverguenza