Caso 51708   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel05/06/11

Coppel, terrible servicio y trato hacia los clientes

Hace dos semanas fui a una sucursal de COOPEL en el estado de Querétaro (ZARAGOZA), fui con toda la intensìón de comprar una rasuradora electrica (de contado).
En primer lugar, escogi el producto, pero no habìa nadie para atenderme, o ayudarme prooporcionandome información.

Como nadie me atendia, fui a buscar a algun empleado para que me mostrara la rasuradora, nadie me hacia caso, por lo que tome la caja de la para que me la mostraran fisicamente (porque solo dejan la caja de demostración), fui a una especie de caja para que me mostraran el producto y me dice el empleado "¿solo esta la caja?" y conteste "SI", solo viene la caja, después que le conteste me dijo: "¡ya se la habra robado!", le conteste que no, que traia la caja porque nadie me atendia y quiero ver el producto fisicamente para saber si comprarlo o no, después de 10 minutos me saco una bolsa de plastico vil en el que venia el aparato y me la dejo en el mostrado, no me gusto el producto, fui por otra y le digo a otro empleado "ESTA ME LLEVO" y solo me dio una papel y me dijo "con este lo pides ¡ahhh! y por cierto, esta que esta en el mostrador es la que te vamos a dar", todavìa después de esto segui con el deseo de comprar la rasuradora, por lo que fui a pedirla para pagarla.
Estaba otra vez formado con el mismo tipo que me tacho de ratero y espere al rededor de 15 minutos y no me atendia, en este lapso de tiempo una de las empleadas no le quería hacer valer sus identifiaciones a una señora y los empleados la cuestionaban como delincuente para que le creyeran su personalidad, después de esto siguio de la fila una empleada de la misma sucursal y se puso a platicar con la otra empleada.
Me harté de tanta espera y prepotencia, por lo que me fui de esa sucursal y termine comprandola en FAMSA, que por cierto fue un trato excepcional y aparte me dierón 3 años de garantía.
Otra cosa:
En los baños de todos los Coppel siempre hay un empleado para revisar que nadie se este robando nada, y vigila de tal forma que incomoda a las personas que estan dentro.
Y a parte a todas las personas se les trata de una forma tan mala, como si fueran pobres y apestados, todavía que compran con un crédito que excede de los limites, que se puede clasificar como usura.
Bueno eso es todo, y como recomendación, no compren a crédito en estas malditas sucursales de ladrones, mejor ahorren y compren de contado.

06/06/11
ciudadanasocial  11
no solo vigilan que no vayan robar nada, se ha sabido en esas tiendas hay camaras escondidas dentro de los baños y donde sa prueban la ropa pues las filman a las personas desnudas y cambiandose la ropa.

no es la primera vez que los hacen siempre filman desnudos en tienda coppel
Getsemanhy  10
efectivamente, los precios que se terminan pagando por compras a crédito, son un robo, pero cuando no podemos pagar todo de contado no nos queda de otra.
07/06/11
La señora a la que no le creían su identidad estaba tramitando la tarjeta?
Ojalá se la hayan negado, hasta es un gran favor no tenerla.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Coppel es más caro que en cualquier otra tienda sea al contado a a crédito. Que bueno que te fuiste de esa apestosa tienda.
Comentario Positivo/Constructivo
Muy mal servicio en Coppel, respecto a filmar en los vestidores, yo he visto que está anunciado que están filmando.

Que bueno que te fuiste de allí por que además es carísimo.
26/08/11
zxul767  11
Confirmado: Coppel apesta. Yo nunca habia comprado en esta tienda antes, pero hace una semana estaba buscando un ventilador y vi que tenian uno en su tienda en linea. Encontre uno que me agrado y decidi comprarlo. Su pagina esta un tanto chafa, pero bueno, dije yo, con tal de hacer la compra... lo que no me imaginaba es que para una compra tan sencilla se fueran a demorar mas de dos semanas en entregar el producto (para esto yo verifique que tuvieran existencias del producto en una sucursal cercana a mi domicilio), y que ademas su servicio de atencion a clientes fuera de tan mala calidad. He enviado 4 o 5 emails solicitando el estado del envio del producto (ya que en su pagina solo dice que el producto fue enviado pero no marca un no. de guia de Estafeta), y sin ninguna respuesta. De igual manera, marque a su centro de atencion a clientes, y solo me dejaron colgado en la linea por media hora antes de que me fastidiara y decidiera colgar.

Hagamonos todos un favor y no volvamos a comprar en esta tienda!