Caso 60453   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel08/01/12

Coppel y su bancoppel apesta

Bueno, pues para empezar,en BanCoppel de Coppel si solicitas una tarjeta de credito, te dicen que no te cobran comisiones anuales, por eso te ponen el video de intro, solo hay que considerar que se maneja el CAT, costo anual y mas, obvio son terminos contables que para eso esta el internet si no se entiende eh.

Te dicen que la fecha de corte es por ejemplo 16 de cada mes, tomando en cuenta que uno a veces abona antes para salir, pero considerando que si no das en el 16 de cada mes, por que lo abonaste antes y te esperas hasta el siguiente 16, pues ahi ya ahi recargos arrastrados de un mes practimente, ahora tienen la mania que tu pago es tanto cuando se basan en un periodo mensual de corte de cuando ya diste tus pagos sin tomar en cuenta los pagos actuales, si se trata de pagar banCoppel, facil, pide un prestamo en Coppel cliente normal, y pagas la banCoppel, despues de eso puedes cancelar banCoppel y ya, por que si no la usas banCoppel te cobran cimision anual de uso de tarjeta, como 60 pesos, y mas, es un robo, pero por lo que veo nadie se ha quejado ante una comision de gobierno. como todo mexicano nos quejamos y no hacemos nada para que nadie pase otra vez, pero Coppel no explican como debe ser quisas por la falta de informacion o capacitacion. y famsa, pues ahi te hacen descuentos en ropa no es mucho pero en gran cantidad es algo. en prestamos te cobran bastante, si pides 2000 mil, pagarias como 6000 mil osea 4000 mas. asi es la politica que tiene aurotiraza por hacienda. si uno la acepta es por una emergencia que de ultima hora no queremos entender solo recibir el dinero. Coppel te bonifica en pagos y prestamo, famsa no. dice banCoppel que ellos no hablan de mexico, que por lo regular son llamadas falsas, que mejor vallan a la tienda es lo que cuenta. lo de telefono son estafadores.. saludos y espero que les sirva la informacion, les dejo mi mail angelitohi5@hotmail.com para cualquier ayuda, ya que tengo credito en Coppel y Famsa y se como esta la informacion.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

04/02/12
Getsemanhy  10
la mayoría de las veces somos los propios usuarios de los servicios financieros, los culpables de que nos pasen cosas malas, de entrada, la mayoría va con emergencias a solicitar el crédito y no les interesa preguntar para resolver sus dudas, solo firman sin leer y luego se andan azotando con los pagos.

Debemos de entender que Bancoppel, Banco Azteca y todos esos nuevos "bancos" tienen intereses altísimos, y que si para rematar nos atrasamos en los pagos, vamos a terminar vendiendo un riñón para pagar...