Caso 44550   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Coppel24/11/10

Préstamos Coopel

Solicité un prestamo en la tienda Coppel el cual soy honesta me retrase en los pagos sin embargo el día que fui a liquidar la cuenta la iba a liquidar en otra ciudad ajena a la mia por encontrarme de visita ahi.

Me dijeron que era una cantidad total pague lo que me dijeron y listo pero al momento de que me dieran el recibo no lo pudieron imprimir me dijeron que tenian problemas ahi tarde como 20min y no me dieron nada me dijeron que regresara mas tarde por el, me fui, regrese y nada de recibo asi que me dieron la opción de cancelar y volver a realizar el pago cosa que hice pero al momento de que iba a realizar el pago resulta que ya debia 1000.00 pesos mas en mi cuenta de un minuto a otro y me dijeron que era porque no se habían abonado los intereses. me fui de ahi muy enojada y claro sin pagarles hasta aclarar y verificar que realmente no me hubieran hecho ningun cargo a mi tarjeta de debito con la que pretendia pagar.
Al otro día fuí a otra tienda y para liquidar el adeudo y no solo debía 1000.00 sino que de un día para otro ya debía 2000.00 mas. Total con tal de quitarme los problemas de encima paque y liquide todo. Eso fue un Jueves, el lunes de la siguiente semana me hablaron por teléfono de Coppel que tenia un adeudo y que me tenía que presentar a pagar inmediatamente otra cantidad diferente (menos) a la que ya habia liquidado y que ademas tenía una bonificación cosa que el día que pague no me dijeron ni me dieron, le hice la observación al Sr que me estaba llamando de todo cuanto habia pasado y que no me habían dado ninguna bonificación el cual me dijo que fuera a la tienda a hacer la revisión del pendiente y del saldo.
Al siguiente día (martes) llegó una Srita y dejo pegado un papel en la puerta de mi casa del departamento de cobranza judicial de Coopel un citatorio oficial en donde me decian que me presentara a pagar otra cantidad (mas) y aparte que lo tenía que hacer en un plazo menor a 24 horas para pagarlo. Me moleste muchisimo y le llamé para decirle que no debía nada y que antes de ir a pegar papelitos en las puertas verificaran si realmente debemos o no y asi como nos llaman y estan jodiendo todo el día con sus mentadas llamadas para intimidar a la genta deberian de revisar diariamente sus listas de adeudos me moleste mucho por eso y le hice ver bien claro que no voy a dejar de llamarles hasta que me devuelvan el resto que me cobraron de mas asi como ellos lo hicieron conmigo y les voy a pegar en sus tiendas los letreros iguales de citatorios hasta que me paguen lo que me deben.
Coppel son unos rateros
Coppel topo chico apesta
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS

elezar  10
deveras que los mexicanos no entendemos con estas empresas rateras de coppel, banco azteca, elektra, y otros bancos mediocres.

los pagos semanales apretan auno mejor los pagos mensuales.
y si hasta respira uno.

olidemonos de los pagos semanles mejor mensuales.

y evitemos de ir a coppel
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por lo pronto, ese citatorio NO ES OFICIAL, a menos que sea para que te presentes en un juzgado, una señorita??, eso fue un chiste verdad??

No te espantes con el petate del muerto.

Y, Sì ve a tu Sucursal de confianza para que arregles este desmadre, y que si hay que bonificarte pos ya te compraras una plancha con el vale que te den
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo bueno es que tienes con que comprobar que has finiquitado esa cuenta, imagínate si no...?

En la broncita que estarías, el coraje como sea, pero volver a pagar por un erros o tranza de ellos como que no.

Salu2.
24/11/10
Yo diría mejor que el pago mensual esté hacia tu tarjeta de crédito para evitar fallas.
25/11/10
grande abuso  09
te recomiendo vaya y trates de hablar con algun gerente y pidele de una manera amable que te explique el por que se la deuda.
29/11/10
pepekurt  10
Vieron una minita de oro y por eso no te quieren soltar, pero si te retrasaste en tus pagos allí estuvo el grave error, ahora si tuviste para pagar esos $2000 pesos entonces porque no abonaste antes, todo por dejarlo al último ya ves.