Caso 10892   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel11/06/08

Coppel Saltillo Aldama apesta

Les comento de mi experiencia el 17 de diciembre del 2007, fui a a hacer mi abono como cada mes del credito que tengo con Coppel, cada mes pago $470pesos al hacerme el cargo de mi abono, la cajera imprime el comprobante y sale en blanco, me dice que tiene problemas con su sistema y se comunica con su personal de soporte via chat, pasados unos 20 min. le resuelven que manaron remotamente la impresion de nuevo y me entrega mi comprobante, al siguiente mes (enero 2008) vuelvo a hacer mi siguiente abono y la cajera me comenta que no he pagado Diciembre, me dice que no hay movimientos de mi parte, le enseño el comprobante, y me dice que el comprobante que le muestro no es valido ya que es un formato de pagare y no un recibo y apesar de que muestra el monto, y la fecha del pago me dice que no vale nada ese comprobante, hablo con la jefa de los cajeros y despues de que estuvieron revisando su papeleria mas de una hora acceden a sacar la papeleria de ese dia 17 de diciembre, al sacarla encuentran que ese dia se reporto un exedente por $470pesos, (que casualidad) y acceden a hacerme la reclamacion valida, al verificar quien me cobro ese dia encuentran que es una empleada que se contrato por un mes solo por las fechas de navidad y que ya no trabaja ahi, a ella le iban a hacer el cargo, pero como no esta no hay a quien cargarselo, lo que procede es cargarselo al gerente de la tienda, para ello le hablan al gerente y le exponen el caso a lo que el me comenta que el acaba de llegar a esa sucursal y que el gerente que estaba en diciembre fue mandado a otra sucursal, que lo va a localizar para comentarle que se le hara el cargo ya que todo sucedio durante su administracion, pasan un par de meses mas en los que no pueden encontrar a dicho gerente anterior, en marzo al fin lo localizan, y se comunican con el, a lo que el les contesta que ese no es su problema ya que el ya no esta en esa sucursal de Saltillo, y que no va aceptar le hagan el cargo a el, el gerente de aqui de Saltillo me comenta que va a preguntar a sus superiores que es lo que procede, a fin de cuentas sigue pasando el tiempo, ya es mayo, y no tiene solucion alguna, un cajero que es de Coppel que siempre me ha recibido amablemente, me comenta que lo que procede es hacerle el cargo al gerente y que asuma su responsabilidad, pero al hablar con el de esto el se rehusa y me dice que a el no se le va a hacer el cargo y que le haga como quiera, a fin de cuentas aparte de pagar a credito el refrigerador que estoy pagando aparte tendre que pagar un mes extra por un error que ellos cometieron, es por eso que Coppel Salitllo apesta, nota interesante, el gerente actual de esta sucursal es prepotente y se esconde cada vez que me ve ir a la tienda, una persona de veras detestable.
Todoencomputadoras.mx
19891
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

06/07/11
Elisarivasvr  11
Comentario Positivo/Constructivo
coppel Saltillo apesta a p e s t a!!!!, no es solo esa anomalia, aparte te cobran un seguro que ni al caso, te lo achacan en cada pago que haces, sabiendo que no sirve, un dia yo le hable al dichoso seguro para que me mandaran una grua ya que mi auto se quedo, y me quede esperando a la grua mas de 3 horas jamas, jamas llegaron, pero eso si no falta el cobro puntual, yo les comente despues de este incidente que queria que me lo quitaran porque no sirve para nada y cual fue mi sorpresa que me dijeron que no podian quitar el seguro ya que yo lo contrate cuando saque mi tarjeta, MENTIRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, jamas autorice ese servicio, la gente inepta de coppel dijo que al sacar la tarjeta era requisito tener este seguro que no sirve para absolutamente NADA!!! coppel Saltillo ¡¡¡APESTA!!!