Caso 79207   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel21/05/13

Coppel obliga al cliente

Coppel
En Coppel no solo te obligan a comprar un seguro,sino que ahora pides efectivo como préstamo y te mandan a abrir una cuenta en BanCoppel y se tardan una eternidad en abrirte una mugrosa cuenta de la cual vas a retirar lo que te prestaron y la dejaras en ceros, quieren cumplir sus metas con los clientes cautivos. QUE POCA y hasta groseras las cajeras.

Todoencomputadoras.mx
19951
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

28/05/13
leyli  13
A veces no entiendo porque de todo nos quejamos, te están haciendo un préstamo que máximo te tardaron media hora, a mi me explicaron que es por seguridad, que otras personas no vean que te llevas 20,000 en efectivo. No te piden aval, no piden que tengas ahorro, no te piden que compruebes ingresos, no te checan buró, solo con tu historial con ellos mismos y te quejas? ve a una caja de ahorro y te piden hasta el pedigre del perro. En fin, ya tienes tu tarjeta bancoppel te va a servir para los próximos endeudamientos que lamentablemente siempre estamos expuestos a utilizar. Suerte.
28/05/13
yodigoque  13
todavia que te prestan ladras ? ellos no tienen la culpa que seas pobre y exigente , bien por coppel !!! jijiji